• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Bomba se enojó con Nacha Guevara tras acusarla de desafinar

La jurado la puntuó con siete y no dejó de elogiar la voz de su hijo Tyago Griffo. La cantante no pudo contener la bronca y se defendió.

24 de noviembre 2020, 00:15hs
La Bomba se enojó con Nacha Guevara tras acusarla de desafinar

Gladys La Bomba Tucumana no tuvo su mejor noche en el Cantando 2020. Junto a su hijo Tyago Griffo interpretaron "Volver a empezar" de Alejandro Lerner. Sin embargo, cosecharon 19 puntos luego de que el bolillro -el quinto jurado- les jugara en contra restándoles puntaje.

En el inicio de las devoluciones, Nacha Guevara le marcó varios errores a la cantante de cumbia. "Estuvo correcto, le faltó un poquito más de equilibro de tu lado Gladys. Por Tyago te voy a dar un punto más", manifestó la actriz luego de acusarla de desafinar.

 + VIDEO: la actuación de La Bomba y Tyago Griffo

Video Placeholder

Al ver el siete en pantalla, La Bomba lanzó un filoso comentario. Karina La Princesita observó su rostro cargado de enojo y entendió que había quedado molesta por el comentario acerca de la falta de afinación. 

 + MIRÁ MÁS: Las noches del Cantando 2020

"Si, no estaba de acuerdo. Pero no importa, no quiero decirle nada al jurado. Los adoro a todos, los respeto y no estaba al límite de mi voz, es un tono normal", lanzó Gladys. Rápidamente Nacha Guevara remarcó: "Nos pasa a todos Gladys, ¿quién no hay desafinado alguna vez?".

 + VIDEO: el enojo de La Bomba Tucumana con Nacha Guevara

Leé también

Lola Latorre renunció y Nacha Guevara se defendió.

Lola Latorre renunció al Cantando 2020 y apuntó contra Nacha Guevara

Se vivió un divertido momento sobre la pista del Cantando.

Mediavilla tuvo una desatención en su vestimenta y Laurita Fernández no se aguantó la risa

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaNacha GuevaraCantando 2020

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial