EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El glamour del casamiento y las claves del vestido de Antonela

Las principales figuras llegaron al evento más esperado y pasaron por la alfombra roja del City Center de Rosario. La mujer de Messi trajo a la Argentina dos increíbles diseños de la firma catalana Rosa Clará. ¡Mirá los increíbles looks!

30 de junio 2017, 19:42hs
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, divinos para la foto.
Seguinos en

¡Al fin llegó el día! Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí en su Rosario natal y celebraron esa gran unión junto a sus amigos más íntimos y familiares en el hotel City Center.

La mujer de La Pulga y madre de sus dos hijos –Mateo y Thiago- eligió a la firma catalana Rosa Clará para diseñar sus dos increíbles vestidos. Gran hermetismo había sobre los vestidos de la novia y finalmente se conocieron los secretos.

+ MIRÁ MÁS: el video del momento exacto del "sí, quiero" junto a Abel Pintos

Para la ceremonia civil, lució un exclusivo y sugerente diseño de encaje de corte sirena repleto de detalles. Un escote en forma de corazón y una espectacular espalda con aplicaciones de guipur. 

El glamour del casamiento y las claves del vestido de Antonela

Pero para disfrutar de la fiesta, apostó a otro estilo en el que lucirá un gran escote en “V” en la parte de la delantera y en la espalda.

El glamour del casamiento y las claves del vestido de Antonela

Además, se conoció que su cabello quedó en manos del estilista Dante Palavechino, quien eligió hacerle un semi recogido con un tocado en tono peltre. Por supuesto, lució unas sandalias balncas de Ricky Sarkany, su socio en el nuevo local que abrió en Barcelona.

 + GALERÍA DE FOTOS: Messi y Antonela, sofisticados y elegantes

1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13

Importante figuras ya desfilaron por la alfombra roja. El color negro y nude fueron los más elegidos por las celebridades. El futbolista Samuel Eto’o, ex compañero de La Pulga en Barcelona, y su esposa, fueron los primeros en posar para las cámaras. 

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez fueron muy puntuales. La actriz deslumbró con un hermoso vestido transparente. Karina La Princesita y el Kun Agüero se mostraron muy elegantes y ambos eligieron el negro. Quienes también se lucieron fueron Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Carles Puyol con sus respectivas parejas. Ellas se robaron todas las miradas con sus vestidos de gala.

 + GALERÍA DE FOTOS: una alfombra roja con mucho glamour

1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

¿Qué le pasó a Shakira?

La mega estrella colombiana fue muy criticada en las redes por su look. Primero, se descubrió que usó el mismo vestido que para la presentación de su nuevo disco, El Dorado. Además, su peinado muy sencillo no fue aprobado por miles de seguidores.

El glamour del casamiento y las claves del vestido de Antonela

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoLa boda de MessiLa Boda del AñoCasamientobodalooksRosarioalfombra rojaInvitadosfútbol

Más notas sobre Show

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial