• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO
El DoceShow

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”

Tiziano Gravier tiene quebrada la mandíbula. Los agresores aún están prófugos. La palabra de la modelo.

07 de junio 2022, 12:57hs
El joven debía viajar a Europa para representar a Argentina en esquí.
El joven debía viajar a Europa para representar a Argentina en esquí.
Seguinos en Google

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue agredido a la salida de un boliche en Rosario en la madrugada del domingo. Dos chicos le pegaron puñetazos y le fracturaron la mandíbula.

El joven fue trasladado al Sanatorio Británico y derivado horas más tarde al Hospital Austral de Buenos Aires donde será operado el próximo miércoles. Le colocarán una placa de titanio.

La familia Gravier estaba en Rosario por un cumpleaños familiar. Tiziano había salido a un boliche donde se encontraría con unas amigas de Buenos Aires. En la puerta del local bailable, ubicado en calles Brown y Francia, dos jóvenes se acercaron y sin mediar palabra lo golpearon.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor adiós a El Noba de la madre de su hija

El abogado que representa a Tiziano, Germán Pugnaloni, detalló a un medio de Rosario: “Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta”.

Y agregó que lo habrían escuchado hablar “tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.

+ IMAGEN: parte de la familia Gravier:

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”
Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”

Germán Pugnaloni también apuntó contra la Policía de Santa Fe porque, según contó, no intervinieron en la agresión ni asistieron a Tiziano.

Investigación

Por el hecho se abrió una causa que está en manos del fiscal Pablo Lanza, que ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (ACI) para dar con los agresores que aún no fueron identificados. 

La fiscalía averigua si fue golpeado con un elemento cortante, como una manopla metálica. 

+ VIDEO: el momento de la golpiza:

Video Placeholder

La palabra de Valeria Mazza

La modelo hizo un descargo en su cuenta de Instagram. “A Tiziano le pegaron sin razón”, aseguró y contó que están atravesando este momento en familia.

Su hijo, deportista profesional de esquí alpino que representa a Argentina, debía irse en los próximos días a Europa. Por este incidente no podrá viajar.

+ IMAGEN: la palabra de la modelo:

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”
Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”

Leé también

Paulo Londra firmó un acuerdo con Rocío Moreno hace casi un mes.

¿Paulo Londra a los besos con una chica?: el video que lo confirmaría

"Locho" y un ataque de pánico en la "H".

"Locho" Loccisano sufrió un ataque de pánico en El Hotel de los Famosos

La alegría de Claudia en el programa de Guido.

Fue a Los 8 escalones para arreglar su auto y ganó el millón con solo tres respuestas correctas

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Valeria MazzahijoGolpizaRosarioboliche

Más notas sobre Show

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta
  • El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años
  • Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre
  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial