Desde que Charlotte Caniggia llegó a Carlos Paz para hacer temporada con la obra de teatro “Abracadabra”, el verano fue un verdadero escándalo. La mediática revolucionó la Villa Serrana, a diferencia de su paso por Bailando, donde ganó popularidad.
En la noche del miércoles, la voluptuosa morocha y su hermano, Alexander Caniggia, decidieron festejar su cumpleaños número 24 en un sector exclusivo de un reconocido boliche de Carlos Paz. Estaban rodeados de muchos famosos y, por supuesto, Loan estuvo presente para acompañar a su novia.
+ Leé más: El Polaco y Pedro Alfonso desmintieron problemas con Charlotte Caniggia
Sin embargo, no todo fue color de rosas. El periodista Pablo Layus fue testigo y víctima de una noche de violencia. Todo se desencadenó cuando Alex y Loan comenzaron una brutal pelea, con golpes e insultos. Inmediatamente actuaron los custodios del boliche y los sacaron.
Pero la pelea continuó en el estacionamiento. Layus comenzó a registrar todo con su celular. A Charlotte no le gustó nada y le sacó su teléfono, lo tiró al piso y lo dejó completamente destrozado. Después de que huyeran en su auto, en las imágenes de la secuencia del escándalo se puede ver cuando chocan otro vehículo.
Por este hecho, el periodista realizó una denuncia policial por daños y amenazas recibidas por uno de los custodios que acompañaba a los hijos del Pájaro Caniggia. Parece que Alex, en vez de calmar los ánimos y cumplir con su deber –cuidar a su hermana- arruinó y empeoró todo una vez más.
+ Video: la noche del escándalo