Pasar al contenido principal
Show
Stalkeo

Gonzalo Urtizberea: "Los cordobeses son unos pueblerinos"

Uno de los actores argentinos con más participación cinematográfica en los últimos tiempos pasó por Stalkeo en un mano a mano que no te podés perder junto a Joel Rossi. Gonzalo Urtizberea despliega todo su humor, picardía y experiencia en esta nota. ¡Revivamos los momentos más imperdibles!

Por: Stalkeo TV
Domingo 20 de Mayo de 2018
Gonzalo-Urtizberea-entrevista-stalkeo

"Los cordobeses son unos pueblerinos" expresó Urtizberea al caracterizarse como un transgresor que al enojarse dice pavadas. Se define como una persona que suele ser agresivo en cosas sin sentido y que se arrepiente al enfadarse con la gente.

+ MIRÁ MÁS: Silvia Peyrou: “un actor me pidió que le practique sexo oral en una escena”

Ante la pregunta de Joel Rossi sobre cómo era su relación con sus seguidores el actor respondió: "El maravilloso público no existe, somos todos una porquería". Además explicó que suele ir por la calle sin darle demasiada atención a la gente pero que aún así trata de no ser antipático.

Al referirse a su situación sentimental confesó: "Estuve 26 años casado, fue muchísimo tiempo" y agregó que durante la temporada de Carlos Paz tuvo un romance, pero que no prosperó. "Estuve conociendo a Pamela Sosa pero es muy alta" declaró entre risas al confesar que su altura no es condicionante para la conquista.

+ MIRÁ MÁS: Pablo Layus: "Jorge Rial hace un programa con nada"

Por último Urtizberea le explicó a Rossi y a todos los televidentes cómo eran las antiguas grabaciones de películas y agregó que hoy en día la tecnología dio pasos agigantados en comparación a las anteriores épocas del cine.

No te pierdas la nota completa: ¡ingresá acá!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios