• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Graciela Alfano atacó a Yanina Latorre tras el escándalo con Lola: "Sos un ser de la oscuridad"

La gala de miércoles del Cantando 2020 estuvo cargada de polémica. Las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" se cruzaron por la posible renuncia de la joven del certamen.

19 de noviembre 2020, 18:57hs
Latorre y Alfano se sacaron chispas al referirse de la polémica en el Cantando.
Latorre y Alfano se sacaron chispas al referirse de la polémica en el Cantando.

La última gala del Cantando 2020 terminó a pura polémica. Lola Latorre volvió al certamen luego de varias semanas y su recibida no fue la esperada. Nacha Guevara ni la saludó, y luego la destrozó a la hora de la devolución. 

El gesto de la jurado no le cayó nada bien a Yanina Latorre, quien enseguida publicó una serie de comentarios en su Twitter. "Lola no vuelve al Cantando. Te lo firmo yo, que soy la madre, por su salud mental. Voy a proteger a mi familia, no soy 'abandonadora' de hijos como Nacha Guevara", expresó muy enojada.

+ VIDEO: así fue la devolución de Nacha a Lola:

Video Placeholder

Este jueves, durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la panelista siguió opinando del tema y volvió a criticar muy duro a Nacha: "Mi hija es lo más limpia que hay, es buena, mimada, educada. ¡Nacha es un caso perdido! Quién es para decirle a Lola eso, qué le pasa a esa señora". 

Fue en ese momento en que Graciela Alfano, recientemente incorporada al programa, interrumpió y atacó directamente a Yanina: "Vos (Lola) y tu mamá son más malas que la peste. A vos Yanina te odian y esa es la realidad. Asumí que sos un ser de la oscuridad. Te metés con todo el mundo, sos el fiscal de la Nación. Que vaya Diego (Latorre) al Cantando, que todos lo aman y así Lola va a ganar".

+ MIRÁ MÁS: Karina La Princesita quedó expuesta en el Cantando 2020: “Estoy charlando con alguien”

"No llores como hiciste en la mesa de Mirtha Legrand cuando te chicaneó Beto Casella. Lo hiciste quedar mal a Beto y vos sos más mala que las arañas", continuó Alfano, a lo que Yanina respondió: "Esta mujer (por Alfano) está obsesionada conmigo, basta. Soy filosa, soy ácida y no es maldad. No voy a pelear con una señora grande".

Leé también

Dos recetas con aromas y condimentos que te van a sorprender.

Cocinan Dos recetas thai: pollo al curry verde y satay de pollo

2021 no tendrá Festival de Doma y Folklore en enero. / Foto: Archivo El Doce

El Festival de Jesús María no se hará en 2021: las alternativas que manejan

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela AlfanoLola LatorreCantando 2020crucetelevisiónrenuncia

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”
  • Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión
  • Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes
  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial