EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Graciela Alfano, preocupada tras el robo de su celular: "Hay mucha foto desnuda"

La actriz se mostró alerta por el contenido del teléfono. "Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó", afirmó.

03 de noviembre 2020, 19:50hs
El asalto ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.

Graciela Alfano fue víctima en las últimas horas de un hecho de inseguridad en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Según relató, dos jóvenes le robaron el celular en la esquina de Salguero y Santa Fe. Si bien la actriz no sufrió daños físicos, se mostró realmente preocupada por las fotos y videos almacenados en el teléfono.

+ MIRÁ MÁS: Alexander Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández

"Fue un momento muy feo. Estaba en Salguero y Santa Fe, eran las siete de la tarde aunque ya estaba oscuro. Me bajé del auto y caminé hasta donde tenía que ir. Me sonó el teléfono, lo saqué, lo apagué y seguí caminando. Ahí me vieron", contó primero Alfano en Los ángeles de la mañana. 

Además, aseguró que los delincuentes eran menores de edad: "Eran dos pibes de 15,16 años. Por suerte no me empujaron ni me rompieron ningún hueso. Podría haber sido un desastre".

Graciela Alfano, preocupada tras el robo de su celular: "Hay mucha foto desnuda"

Luego de ser indagada, Graciela reveló lo que más preocupación le daba. "Me preocupa el contenido del teléfono. Hay mucha foto desnuda porque en esta pandemia estuve haciendo mucho sexting. Si bien me asesoraron de nunca sacar las fotos con la cara, si encuentran las fotos en mi teléfono ¿de quién van a ser?", explicó en el programa. 

Y remató sorprendiendo a todos: "Había fotos y videos míos y de tríos. Eso fue pre-pandemia, en 2019 y en el verano de 2020. Yo borré todo, pero no sé si se borra todo; quizás algo quedó".

Leé también

Cantando 2020: Karina La Princesita y Oscar Mediavilla se sacaron chispas cara a cara

Gianinna Maradona recordó mensajes de hace un año sobre el complicado estado de salud de su papá

Temas de la nota

Graciela AlfanoRoboinseguridadfotosVideosIntimidadPreocupaciónFamosos

Más notas sobre Show

Más complicada: More Rial recibió una mala noticia en la cárcel y hay preocupación por su futuro

“Nuestros hijos…”: Pampita, contundente contra la China Suárez tras dejar de seguirla

Alejandro Lerner cantó para ayudar a niños con cáncer y Guido Kaczka corrió a abrazarlo: “Curar es dar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le renovaron el carnet de conducir a los 100 años y es récord: “Ni una multa”
  • La Mona dedicó un sentido posteo a Juana Delseri, su “mejor amiga”, en el día de su cumpleaños
  • Fassi palpitó las elecciones en Talleres: “Es el partido más importante de su historia”
  • En exclusiva, habló la hermana de Luna: “Pasó los últimos años de su vida muy asustada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial