EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Graciela Alfano salió a defender a la China Suárez

La exvedette opinó sobre el escándalo y apuntó contra Wanda Nara y Mauro Icardi.

21 de octubre 2021, 11:00hs
Por medio de las redes sociales, Alfano, defendió a la China.
Seguinos en Google

Al escándalo del año, se suman voces que opinan y se ponen a favor o en contra de alguno de los protagonistas, como es el caso de Graciela Alfano. 

La actriz apuntó contra la empresaria y salió a bancar a la China Suárez: “Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera".

Después de leer los posteos de la China, Wanda y Mauro, Alfano explotó y se mostró muy enojada en su cuenta de Twitter y publicó una catarata de críticas.

+MIRÁ MÁS: Wanda Nara le envió un audio en vivo a Yanina Latorre “llorando desesperada”

"Si Wanda desprecia a las personas que avanzan con una persona casada, ¿por qué se casó con uno? Paradoja", expresó, sin vueltas.

Y siguió en su discurso para defender a la China y dejó bien en claro que, en todo caso, el culpable sería Mauro.

"¿La China tiene la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi ? Este contrato podría contemplar la posibilidad de una pareja abierta, con tantos permitidos extra matrimoniales para cada parte y más. Quién violó el acuerdo es él", concluyó.

Leé también

Fulminante: la respuesta con insultos de Wanda Nara tras el descargo de la China Suárez

La China Suárez dijo su verdad: lamentó los ataques y aclaró qué pasó con Icardi

Temas de la nota

Graciela AlfanoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezPolémicaDefensaredes socialesInfidelidadSeparaciónReconciliación

Más notas sobre Show

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Cosquín Rock 2026: horarios confirmados y grilla completa por escenarios

“Me fui al cielo”: Thiago Medina reveló la experiencia mística que tuvo antes de despertar del coma

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial