• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Graciela Alfano sorprendió a un médico cordobés: "Compartamos, nos gustan los tríos"

La actriz descolocó al infectólogo Hugo Pizzi con un comentario subido de tono. "Quedé obnubilado", respondió el profesional.

30 de diciembre 2020, 18:47hs
Alfano dejó una desubicada frase, fiel a su estilo.
Alfano dejó una desubicada frase, fiel a su estilo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El infectólogo cordobés Hugo Pizzi se ha mostrado en reiteradas ocasiones en medios de comunicación hablando y recomendando sobre la pandemia del coronavirus. El profesional forma parte del Comité asesor del COE Central de la provincia.

Este miércoles fue entrevistado en el ciclo "Nosotros a la mañana", programa de El Trece, donde dialogó acerca de la enfermedad y la vacuna que ya se está ejecutando en todo el país.

+ MIRÁ MÁS: Los beneficios de la casa sustentable donde Calu Rivero está junto a su novio ruso

Los conductores presentaron a la panelista Graciela Alfano y Pizzi recordó una vez que estuvo presente en un programa que conducía la actriz tiempo atrás. En ese momento, la coconductora Sandra Borghi elogió al médico cordobés.

"El Pollo Álvarez tiene a su médico de cabecera que es el doctor Cámera, así que usted es mío, doc. El doctor Pizzi es mío porque nosotros tenemos mucha onda”, comentó Borghi. 

+ VIDEO: el incómodo momento en Nosotros a la mañana:

Video Placeholder

Fiel a su estilo, Alfano arremetió con un comentario hot que sorprendió a todos: "Lo compartimos. ¡Nos gustan los tríos!”. Inmediatamente intentaron decir que se trataba de un “trío científico” pero el médico estaba del otro lado estupefacto.

Borghi no sabía cómo esquivar la situación y le pidió a Pizzi que dijera algo al respecto. "Realmente quedé obnubilado", fueron las palabras del infectólogo que pudo salir airoso de la incómoda situación. 

Lo más leído

1

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Temas de la nota

Graciela Alfanohugo pizzicomentarioTríotelevisiónMédico

Más notas sobre Show

Enzo Fernández y el festejo de su primer gol en Manchester City.

Video: Benja Fernández imitó a su papá y llenó de ternura tras el primer gol de Enzo en Manchester City

Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela en La Noche de Mirtha.

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial