• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Grammy Latinos: Paulo Londra se mostró feliz en la previa en Las Vegas

Esta noche se entregan los premios a lo mejor de la música latina y el cordobés ya lo disfruta. Los detalles de la ceremonia.

14 de noviembre 2019, 10:59hs
El trapero se mostró muy contento con sus amigos en la previa de la entrega de premios.
El trapero se mostró muy contento con sus amigos en la previa de la entrega de premios.
Seguinos en

Llegó el día tan esperado y Paulo Londra se muestra feliz en Las Vegas, los Grammy Latinos que premian a lo mejor de la música latina, se entregan esta noche. 

Por primera vez, el cordobés competirá y lo hará en la categoría "Mejor Artista Nuevo", junto con otro cordobés, el cantante de pop Juan Ingaramo. Cuando se enteró de la noticia, Londra explotó de alegría y ahora recién llegado a la ciudad a donde se celebra el evento, comenzó a compartir historias a donde se muestra muy feliz y ansioso por lo que le toca vivir. 

+ MIRÁ MÁS: El video que Sol Fijo le dedicó a su hija prematura

“No puedo creer miren esto, miren esto (...) Justo se cortó pero hay un par de aguas danzantes (...) Miren esto miren esto, no! Hay agua, hay agua.", dice Londra entre risas y celebrando su gran momento, en sus historias de su perfil de Instagram. 

Video Placeholder

En la misma categoría que compite el trapero también están nominados: Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy y Nella. 

Para verlo

El evento podrá verse por la señal TNT, que transmitirá una alfombra roja desde las 20.30, pero la premiación comienza las las 22 (hora argentina).

Hay gran espectactiva con los españoles Alejandro Sanz y Rosalía, ya que tienen ocho y cinco nominaciones respectivamente. 

Argentinos destacados 

Por su parte, Andrés Calamaro es el argentino con más nominaciones y el rosarino Fito Páez será el único argentino que actuará en la ceremonia, que será conducida por primera vez por Ricky Martin.

Leé también

Londra es uno de los cordobeses nominados en esta edición.

Paulo Londra nominado a los Grammy Latinos

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Paulo LondraJuan IngaramoCordobésLas VegasInstagram

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial