• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Grammys Latinos: la fuerte protesta de Mon Laferte por Chile

La cantante dejó un histórico mensaje en topless sobre la alfombra roja y sorprendió a todos.

15 de noviembre 2019, 00:52hs
La chile también vestía un pañuelo verde en el cuello.
La chile también vestía un pañuelo verde en el cuello.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La chilena Mon Laferte rompió con todos los paradigmas y sorprendió al público presente con su paso por la alfombra roja de los Grammys Latinos.

+ MIRÁ MÁS: Imponente: más de un millón de personas marchan en Santiago de Chile

La cantante se mostró en topless denunciando que en Chile "torturan, violan y matan". Al momento de la foto protocolar, se abrió el saco y mostró sus pechos con un mensaje escrito en su cuerpo.

No es la primera vez que se expresa en apoyo de las manifestaciones que se vienen realizando en su país en contra del gobierno neoliberalista. Laferte además vestía un pañuelo verde en el cuello, el símbolo por la legalización del aborto. 

Mon Laferte envía contundente mensaje en la alfombra roja de los #LatinGrammys al escribir en su pecho “EN CHILE TORTURAN VIOLAN Y MATAN” #MTVNewsLA pic.twitter.com/GPgEZGm4qt

— MTVLA (@MTVLA) November 15, 2019

Una vez sobre el escenario, a la hora de recibir su galardón, la cantante aprovechó para dejar un nuevo mensaje sobre su país. "Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia", recitó. 

Leé también

Londra se reencontrará con el público cordobés tras llenar dos veces el Orfeo.

Paulo Londra estará en el Festival de Jesús María: el día y los precios de las entradas

El jive volverá a dejar a dos parejas afuera del certamen.

Tinelli se enojó y advirtió a todas las parejas del Bailando 2019

Lo más leído

1

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

2

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

3

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

4

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

5

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Temas de la nota

PremioProtestaToplessLas Vegasalfombra rojaChilecrisisMensaje

Más notas sobre Show

Eduardo Sacheri en El Doce.

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

Tini y su papá

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia
  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima
  • La Provincia impulsará la ley de “alivio cordobés” para reducir la carga impositiva
  • ¡La rompió! Ulises Bueno lanzó un tema inédito cargado de sentimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial