• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El gran cambio de Federico Bal: "Ya pude bajar 14 kilos"

El artista de 35 años compartió una foto en sus redes mientras entrenaba: "No hay excusas"

02 de julio 2021, 20:05hs
El hijo de Carmen Barbieri
El hijo de Carmen Barbieri

Federico Bal publicó en sus redes sociales fotos mientras entrenaba, acopañadas de palabras motivadoras y contó que ya pudo bajar 14 kilos. El actor había expresado hace un tiempo que quería cambiar su estilo de vida y se había propuesto bajar más de 20 kilos.

“Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien", fue la frase que usó el hijo de Carmen Barbieri para acompañar el posteo. Y agregó: "Con 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud".

+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol mostró sus ojeras tras ser madre de Donatello

Su posteo generó muchísimos me gusta y varios comentarios de otros famosos apoyándo la decisión de Federico, entre ellos sus ex compañeros y amigos, Nacho Sureda y Roberto Moldavsky. Su mamá Carmen también aprovechó para felicitar a su hijo por el cambio que está haciendo en su vida.

El gran cambio de Federico Bal: "Ya pude bajar 14 kilos"
El gran cambio de Federico Bal: "Ya pude bajar 14 kilos"

El esfuerzo del actor es de reconocer. A principios de este año le habían detectado cáncer en el intestino y luego de pasar por un intenso tratamiento, el propio Bal contó en sus redes que se curó sin tener que pasar por el quirófano y aprovechó para dar un consejo a la comunidad: “Háganse los estudios. así tengas 20 años no es una locura hacerte estudios. Así cuidemos la salud, que es lo más importante que tenemos”.

Federico contó en sus redes que tiene un entranador con el que ejercita todos los días y dejó las claves de su progreso: "Esfuerzo, constancia y levantándome 6 am de lunes a viernes, sin excusas”. 

Leé también

"Soy feliz", admitió el influencer tras su presentación.

La Academia: Lizardo Ponce se destapó y tuvo su mejor noche sobre la pista

Ingrid entrena fuerte para su objetivo.

Ingrid Grudke debuta en el fisicoculturismo: “Descubrí un mundo muy sano”

Lo más leído

1

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

2

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

3

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

4

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

5

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

Temas de la nota

Federico BalSaludcomidaEjerciciopeso

Más notas sobre Show

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

Revelaron cómo es la vida del bebé de Morena Rial mientras ella está presa

La pareja dará el "si" este viernes en Córdoba.

Rocío Pardo negó una de las polémicas más fuertes de la boda con Cabré: “Es mentira”

La emoción en la presentación de Hannah en el programa de Guido Kaczka.

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Monteoliva asumió como ministra de Seguridad
  • Conoció a una chica, la acompañó a su casa y lo asaltaron: sospechan que lo entregó
  • Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años
  • Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial