EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El Lobista arrancó con un gran debut

La nueva miniserie llegó a la pantalla de El Doce. Rodrigo De la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo y Alberto Ajaka son los protagonistas de esta atrapante historia. Mirá cómo comenzó.

30 de mayo 2018, 18:22hs
Rodrigo De la Serna interpreta a un despiadado "facilitador de negocios".

Con un elenco de lujo, comenzó este miércoles El Lobista, la nueva apuesta de Pol-Ka por la ficción, que promete ser uno de los éxitos televisivos del año. El unitario compuesto por diez capítulos cuenta con las actuaciones de Rodrigo De la Serna, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Luis Machín, Alberto Ajaka y Darío Grandinetti. Se emitirá todos los miércoles a las 22,45 por El Doce y luego estará disponible por Flow para los clientes de Cablevisión.

+ MIRÁ MÁS: Así se presentó El Lobista, la nueva miniserie de El Doce.

La historia comenzó con una escena de Matías Franco, interpretado por De la Serna, montando su propia avioneta, describiendo su rol como lobista: "todos tenemos un talento, el mío, es construir puentes, soy un facilitador de negocios, un lobista".

Tv

LA TRAMA

Matías Franco, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

Leé también

Flor Peña relató la historia de una mujer que abortó tras ser violada

Mauro Icardi escrachó a Wanda Nara corriendo de una manera muy particular

Sol Pérez habló tras ser señalada como la tercera en discordia entre Fede y Laurita Fernández

Temas de la nota

serie

Más notas sobre Show

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial