Una vez más, Mirtha Legrand abrió las puertas de su casa para celebrar la vida rodeada de muchos afectos. Este jueves la diva cumplió 96 años y vivió una noche muy especial junto a sus familiares y reconocidas figuras del mundo de la televisión.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand en Telenoche: el cumpleaños, su futuro en televisión y su vínculo con Córdoba
Como ya es un clásico, Mirtha dedicó un momento para bajar a la puerta de su edificio y contarle a su público cómo fue viviendo su cumpleaños. Allí las cámaras la captaron con todo su glamour, ese que tanto la identifica: vestido color verde agua, con brillos y un calce increíble.
Luego, con una temática en tonos pastel y un cáterin de lujo, empezó la fiesta junto a 45 invitados que asistieron lookeados de pies a cabeza. Después, entre las figuras más desatacadas, aparecieron en escena la cantante Lucía Galán y el periodista Jorge Lanata.
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Lucía Galán.
También se pudo observar la presencia del productor Adrián Suar, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el cantante Raúl Lavié, la periodista Teté Costaurot y el actor y productor Pablo Codevila.
Horacio Rodríguez Larreta junto a su novia, Milagros Maylin.
El cantante Raúl Lavié junto a su esposa Laura Basualdo.
Adrián Suar.
Teté Costaurot.
Pablo Codevila.
El discurso de Mirtha Legrand
Para cerrar una noche única, La Chiqui se puso de pie y agradeció a todos por acompañarla en su cumpleaños. Además, les compartió desde lo más íntimo y profundo una preocupación que la invadió en esa fecha tan especial: “Quiero agradecerles porque esto es histórico, hoy cumplo 96 años, mi preocupación es ver si llegaré a centenaria”.
Pese a que aseguró que tiene “una salud muy buena” y que tuvo una vida “muy feliz”, confesó que algunas ausencias le hicieron mucho daño, como su hijo Dany, su esposo Daniel y sus hermanos, Goldie y José.
“Todos los que están hoy, están en mi corazón, a todos los quiero, los valoro, los admiro, les deseo buena suerte. No quiero irme de acá, de este mundo maravilloso, sin ver a mi país de avanzada. Eso es lo que más deseo”, cerró emocionada.