• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Grandes estrenos llegan a los cines cordobeses

La divertida "Ted 2" y la prometedora película nacional "El Clan" encabezan las novedades que podrás ver desde este jueves. Silvia Pérez Ruiz te cuenta los detalles.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
12 de agosto 2015, 23:35hs
El oso más atrevido de la historia vuelve recargado en "Ted 2".
El oso más atrevido de la historia vuelve recargado en "Ted 2".

"Ted 2”, la comedia dirigida por Seth MacFarlane que fue furor en 2012, regresa recargada y con el peluche luchando por sus derechos. El oso quiere que lo reconozcan como persona ¡para poder tener un hijo!

Así de disparatado, pero todo puede pasar, partiendo del gran absurdo que es un oso que habla. Y aunque ahora está casado, la verdadera historia de amor es la de John y Ted, los mejores amigos que se apoyan y ayudan a lo largo de la historia. Actúa una vez más Mark Wahlberg y se suma Amanda Seyfried como la abogada del osito.

También llega este jueves "El Clan", película que se basa en la macabra historia real del caso Puccio. Bajo la apariencia de una familia de clase acomodada de San Isidro, se esconden secuestros y asesinatos. Los años 80' son el telón de fondo de esta historia dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani.

El Cine Club Municipal Hugo del Carril propone el estreno del documental "Damiana Kryygi". He aquí la historia de una niña aché de tres años que se vuelve objeto de interés científico. También, desde el jueves hasta el domingo, en este espacio se podrá ver una retrospectiva de todas las películas de la productora cordobesa "El Calefón", como por ejemplo "Buen pastor una fuga de mujeres", "Yatasto" o "Criada".

MIRÁ LOS AVANCES EN ESTE VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Daniela Celis se sinceró sobre la propuesta de casamiento de Thiago Medina: “Muchas drogas”

2

“Está colaborando”: se supo qué le envió Jorge Rial a su hija Morena desde Europa

3

La fanática de Lautaro Martínez redobló la apuesta y le respondió a Agus Gandolfo: “No voy...”

4

Instalaron que Nico Vázquez iba a ser papá con Dai Fernández y estalló de bronca: “Es una…”

5

Su amiga tiene leucemia y cantó para ayudarla a pagar un tratamiento en México: “Yo vine a bancarla”

Temas de la nota

cineEstrenosTelenocheSilvia Pérez RuizEl Clan

Más notas sobre Show

Guido y Julián cantaron juntos en Buenas noches familia. (Imagen: Captura El Doce).

Julián la rompió: hizo cantar a Guido Kaczka y se llevó más de 10 millones

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina le propuso casamiento

Daniela Celis se sinceró sobre la propuesta de casamiento de Thiago Medina: “Muchas drogas”

Agustina Kogan y la polémica con la pareja de Lautaro Martínez.

La fanática de Lautaro Martínez redobló la apuesta y le respondió a Agus Gandolfo: “No voy...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián la rompió: hizo cantar a Guido Kaczka y se llevó más de 10 millones
  • Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro
  • Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen
  • Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial