• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Grandes estrenos llegan a los cines cordobeses

La divertida "Ted 2" y la prometedora película nacional "El Clan" encabezan las novedades que podrás ver desde este jueves. Silvia Pérez Ruiz te cuenta los detalles.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
12 de agosto 2015, 23:35hs
El oso más atrevido de la historia vuelve recargado en "Ted 2".
El oso más atrevido de la historia vuelve recargado en "Ted 2".
Seguinos en Google

"Ted 2”, la comedia dirigida por Seth MacFarlane que fue furor en 2012, regresa recargada y con el peluche luchando por sus derechos. El oso quiere que lo reconozcan como persona ¡para poder tener un hijo!

Así de disparatado, pero todo puede pasar, partiendo del gran absurdo que es un oso que habla. Y aunque ahora está casado, la verdadera historia de amor es la de John y Ted, los mejores amigos que se apoyan y ayudan a lo largo de la historia. Actúa una vez más Mark Wahlberg y se suma Amanda Seyfried como la abogada del osito.

También llega este jueves "El Clan", película que se basa en la macabra historia real del caso Puccio. Bajo la apariencia de una familia de clase acomodada de San Isidro, se esconden secuestros y asesinatos. Los años 80' son el telón de fondo de esta historia dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani.

El Cine Club Municipal Hugo del Carril propone el estreno del documental "Damiana Kryygi". He aquí la historia de una niña aché de tres años que se vuelve objeto de interés científico. También, desde el jueves hasta el domingo, en este espacio se podrá ver una retrospectiva de todas las películas de la productora cordobesa "El Calefón", como por ejemplo "Buen pastor una fuga de mujeres", "Yatasto" o "Criada".

MIRÁ LOS AVANCES EN ESTE VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

cineEstrenosTelenocheSilvia Pérez RuizEl Clan

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores
  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial