• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Grandes estrenos llegan a los cines cordobeses

La divertida "Ted 2" y la prometedora película nacional "El Clan" encabezan las novedades que podrás ver desde este jueves. Silvia Pérez Ruiz te cuenta los detalles.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
12 de agosto 2015, 23:35hs
El oso más atrevido de la historia vuelve recargado en "Ted 2".
El oso más atrevido de la historia vuelve recargado en "Ted 2".
Seguinos en Google

"Ted 2”, la comedia dirigida por Seth MacFarlane que fue furor en 2012, regresa recargada y con el peluche luchando por sus derechos. El oso quiere que lo reconozcan como persona ¡para poder tener un hijo!

Así de disparatado, pero todo puede pasar, partiendo del gran absurdo que es un oso que habla. Y aunque ahora está casado, la verdadera historia de amor es la de John y Ted, los mejores amigos que se apoyan y ayudan a lo largo de la historia. Actúa una vez más Mark Wahlberg y se suma Amanda Seyfried como la abogada del osito.

También llega este jueves "El Clan", película que se basa en la macabra historia real del caso Puccio. Bajo la apariencia de una familia de clase acomodada de San Isidro, se esconden secuestros y asesinatos. Los años 80' son el telón de fondo de esta historia dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani.

El Cine Club Municipal Hugo del Carril propone el estreno del documental "Damiana Kryygi". He aquí la historia de una niña aché de tres años que se vuelve objeto de interés científico. También, desde el jueves hasta el domingo, en este espacio se podrá ver una retrospectiva de todas las películas de la productora cordobesa "El Calefón", como por ejemplo "Buen pastor una fuga de mujeres", "Yatasto" o "Criada".

MIRÁ LOS AVANCES EN ESTE VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

2

Pasó la lluvia y arranca el Festival de Jesús María: qué tienen en cuenta para evaluar suspensión

3

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

4

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

cineEstrenosTelenocheSilvia Pérez RuizEl Clan

Más notas sobre Show

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

25 mil personas dijeron presentes en la apertura de la 60° edición.

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

La interpretación del Himno por Jairo en la apertura de los 60 años del Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Entran con pines y roban: desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba y hay indignación
  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial