• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El gravísimo estado de salud de Silvina Luna: "Está muy débil"

Su hermano Ezequiel advirtió que la modelo se encuentra "en estado muy crítico". Este jueves volvió a ser internada en terapia intensiva.

10 de agosto 2023, 21:58hs
Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva.
Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva.
Seguinos en Google

El estado de salud de Silvina Luna generó gran preocupación este jueves después de volver a ser internada en terapia intensiva. La situación se tornó más angustiante cuando el hermano de la modelo reveló que el cuadro es "muy crítico".

Ezequiel Luna comentó que su hermana "está muy débil". En mensajes que compartió con Ángel de Brito alertó que la actriz "está con una sonda en terapia intensiva".

"Tiene atrofia muscular y agua en los pulmones. Está sedada y están esperando el momento para ponerle el respirador, están esperando hasta el último minuto", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Zaira Nara reveló en qué piensa Wanda tras el diagnóstico

En la conversación que se conoció este jueves a la noche, Ezequiel indicó que "el aparato digestivo ya no le está funcionando" y "la están alimentando con sonda".

Silvina Luna padece las consecuencias de un tratamiento estético que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki, quien afronta causas judiciales por mala praxis.

🔴 Se agravó la salud de Silvina Luna

💬 “La van a volver a intubar, no está reaccionando a los tratamientos. El estado es muy crítico y está muy débil”, expresó Yanina Latorre.

Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/vQaTl3vwEn

— América TV (@AmericaTV) August 10, 2023

A partir de esa intervención la modelo rosarina sufrió una insuficiencia renal y había iniciado sesiones de diálisis a la espera de un trasplante renal. Desde hace tres meses fue internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El pasado 17 de julio había salido de la terapia intensiva y seguía asistida en sala común, sin embargo tuvo una recaída y este jueves regresó a la unidad de cuidados intensivos.

Leé también

Silvina Luna lleva tres meses internada.

La salud de Silvina Luna y el posible trasplante a tres meses de su internación

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Aníbal Lotocki, el cirujano denunciado por famosas.

Quién es Aníbal Lotocki, el médico denunciado por Silvina Luna por mala praxis

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Silvina Lunaterapia intensivaSaludmala praxis

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una banda baleó a su hermano, salió a defenderlo y la asesinaron de un disparo
  • El temporal y la crecida del río San Antonio resintieron el suministro de agua en Carlos Paz
  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial