• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

El gravísimo estado de salud de Silvina Luna: "Está muy débil"

Su hermano Ezequiel advirtió que la modelo se encuentra "en estado muy crítico". Este jueves volvió a ser internada en terapia intensiva.

10 de agosto 2023, 21:58hs
Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva.
Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El estado de salud de Silvina Luna generó gran preocupación este jueves después de volver a ser internada en terapia intensiva. La situación se tornó más angustiante cuando el hermano de la modelo reveló que el cuadro es "muy crítico".

Ezequiel Luna comentó que su hermana "está muy débil". En mensajes que compartió con Ángel de Brito alertó que la actriz "está con una sonda en terapia intensiva".

"Tiene atrofia muscular y agua en los pulmones. Está sedada y están esperando el momento para ponerle el respirador, están esperando hasta el último minuto", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Zaira Nara reveló en qué piensa Wanda tras el diagnóstico

En la conversación que se conoció este jueves a la noche, Ezequiel indicó que "el aparato digestivo ya no le está funcionando" y "la están alimentando con sonda".

Silvina Luna padece las consecuencias de un tratamiento estético que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki, quien afronta causas judiciales por mala praxis.

🔴 Se agravó la salud de Silvina Luna

💬 “La van a volver a intubar, no está reaccionando a los tratamientos. El estado es muy crítico y está muy débil”, expresó Yanina Latorre.

Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/vQaTl3vwEn

— América TV (@AmericaTV) August 10, 2023

A partir de esa intervención la modelo rosarina sufrió una insuficiencia renal y había iniciado sesiones de diálisis a la espera de un trasplante renal. Desde hace tres meses fue internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El pasado 17 de julio había salido de la terapia intensiva y seguía asistida en sala común, sin embargo tuvo una recaída y este jueves regresó a la unidad de cuidados intensivos.

Leé también

Silvina Luna lleva tres meses internada.

La salud de Silvina Luna y el posible trasplante a tres meses de su internación

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Aníbal Lotocki, el cirujano denunciado por famosas.

Quién es Aníbal Lotocki, el médico denunciado por Silvina Luna por mala praxis

Lo más leído

1

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

2

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

Temas de la nota

Silvina Lunaterapia intensivaSaludmala praxis

Más notas sobre Show

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”
  • León XIV en Córdoba: el recorrido completo y cuándo usará el papamóvil
  • La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro
  • Vinculan al detenido por el femicidio de Daniela Villalba con otro crimen en Retiro tras huir de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial