• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El gravísimo estado de salud de Silvina Luna: "Está muy débil"

Su hermano Ezequiel advirtió que la modelo se encuentra "en estado muy crítico". Este jueves volvió a ser internada en terapia intensiva.

10 de agosto 2023, 21:58hs
Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva.
Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva.
Seguinos en Google

El estado de salud de Silvina Luna generó gran preocupación este jueves después de volver a ser internada en terapia intensiva. La situación se tornó más angustiante cuando el hermano de la modelo reveló que el cuadro es "muy crítico".

Ezequiel Luna comentó que su hermana "está muy débil". En mensajes que compartió con Ángel de Brito alertó que la actriz "está con una sonda en terapia intensiva".

"Tiene atrofia muscular y agua en los pulmones. Está sedada y están esperando el momento para ponerle el respirador, están esperando hasta el último minuto", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Zaira Nara reveló en qué piensa Wanda tras el diagnóstico

En la conversación que se conoció este jueves a la noche, Ezequiel indicó que "el aparato digestivo ya no le está funcionando" y "la están alimentando con sonda".

Silvina Luna padece las consecuencias de un tratamiento estético que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki, quien afronta causas judiciales por mala praxis.

🔴 Se agravó la salud de Silvina Luna

💬 “La van a volver a intubar, no está reaccionando a los tratamientos. El estado es muy crítico y está muy débil”, expresó Yanina Latorre.

Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/vQaTl3vwEn

— América TV (@AmericaTV) August 10, 2023

A partir de esa intervención la modelo rosarina sufrió una insuficiencia renal y había iniciado sesiones de diálisis a la espera de un trasplante renal. Desde hace tres meses fue internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El pasado 17 de julio había salido de la terapia intensiva y seguía asistida en sala común, sin embargo tuvo una recaída y este jueves regresó a la unidad de cuidados intensivos.

Leé también

Silvina Luna lleva tres meses internada.

La salud de Silvina Luna y el posible trasplante a tres meses de su internación

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Aníbal Lotocki, el cirujano denunciado por famosas.

Quién es Aníbal Lotocki, el médico denunciado por Silvina Luna por mala praxis

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Silvina Lunaterapia intensivaSaludmala praxis

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial