• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

La grilla del Festival de Jesús María 2024: artistas y precios de entradas

La doma y el folklore tendrán su gran fiesta del 4 al 15 de enero. También habrá rock, cuarteto y noche de artistas mujeres. Los detalles.

31 de octubre 2023, 00:55hs
Se definió la grilla del Festival de Jesús María 2024.
Se definió la grilla del Festival de Jesús María 2024.

El verano está a la vuelta de la esquina y en Córdoba los festivales ya definen los detalles para vivirlo con alegría. En Jesús María, las noches de color y coraje ya tienen grilla y lista de precios: la edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore confirmó los detalles en la jornada del lunes.

+ MIRÁ MÁS: Una pareja reveló cómo se conoció y asombró a Darío Barassi

Con algunas novedades musicales y otras ausencias, el evento tendrá su velada inaugural el jueves 4 de enero, que estará destinada solamente a artistas mujeres. A continuación, los detalles día por día.

-Jueves 4. Marina González, Bruna Monte, Alma Carpera, Soles y Lunas, Daiana Colamarino, Candela Mazza, Pocha Galván, Faustina Martino, Mery Murúa, y Luz Paisio.

-Viernes 5. Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa, Ulises Bueno.

La grilla del Festival de Jesús María 2024: artistas y precios de entradas
La grilla del Festival de Jesús María 2024: artistas y precios de entradas

-Sábado 6. Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los majestuosos del chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa, Damián Córdoba.

-Domingo 7. Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle, Q’ Lokura.

La grilla del Festival de Jesús María 2024: artistas y precios de entradas
La grilla del Festival de Jesús María 2024: artistas y precios de entradas

-Lunes 8. Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti, Cielo Tierra.

-Martes 9. Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez.

-Miércoles 10. Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va.

-Jueves 11. Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC.

-Viernes 12. Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo.

-Sábado 13. Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso.

-Domingo 14. Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.

-Lunes 15. Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave.

Precios

Las entradas para el Festival se pondrán a la venta el miércoles 1° de noviembre a través de la página web de Paseshow. El pase general costará $8500 cada noche, excepto la del lunes 15 que se elevará a $10.000.

Por su parte, los menores de 5 a 11 años pagarán $4.000, al igual que los jubilados.

A partir del 1 de Noviembre de 2023 vas a poder comprar tu entrada y aprovechar los precios de preventa ingresando a https://t.co/0AfIFyqlKE! La celebración más grande del país 🎺❤️ Del 4 al 15 de enero 2024, las noches de #ColoryCoraje #FestivalJM #JesúsMaría24 #Edición58 pic.twitter.com/BtOQOHyrxb

— Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (@FestivalJM) October 30, 2023

Leé también

L-Gante y una incómoda situación en la ruta.

L-Gante se quedó varado sin nafta y estalló: "La re p... que los parió"

Darío Barassi y su mamá Laura, quien lucha contra un cáncer de páncreas.

Darío Barassi reveló la enfermedad de su madre y volvió a angustiarse

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

GrillaartistasPrecios

Más notas sobre Show

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Detuvieron a la mamá de Ayelén Paleo acusada de liderar una red de prostitución.

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial