La palabra oficial de ella, la más buscada de los últimos días, finalmente apareció. Griselda Siciliani decidió hablar con Intrusos para aclarar todo lo que se habló sobre la separación de Adrián Suar tras ocho años de amor.
En primer lugar, aclaró que pese a decir basta como pareja "se quieren mucho" y "adora a Adrián". Luego, pasó a desmentir categóricamente los rumores de engaños o escándalos.
"Adrián es un padre maravilloso y lo voy a querer toda la vida", dijo Siciliani.
"Escuché un montón de cosas, otras no las escuché. Pero no, nada, nada, nada. Todo lo que tuvimos que decir con Adri lo dijimos en el comunicado", dijo al ser consultada por Esteban Lamothe, que también rechazó cualquier vínculo amoroso. "Es un amigo, no sólo un compañero, como su mujer. Es feo, no puedo hablar de eso porque me da pudor por mí y por ellos", agregó.
"Escuché un montón de cosas, otras no las escuché. Pero no, nada, nada, nada".
Sobre las supuestas terceras por parte de Suar, la actriz también fue firme: "No, para nada. Jamás le pregunto esas cosas. Es un padre maravilloso y lo voy a querer toda la vida. Las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza hablar de mi vida así. Entiendo que ustedes hacen su trabajo con cariño y respeto, ¡pero no vengan todos los días!".
Por último, Siciliani no dejó abierta una puerta a una posible reconciliación. "No digo eso, estamos separados, es lo que comunicamos", concluyó.