Desde que se separó de Adrián Suar, con quien tuvo una hermosa hija, Griselda Siciliani comenzó a mostrarse mucho más sensual en las redes sociales. Desde hace tres meses, cuando la pareja se disolvió, no para de eclipsar a sus seguidores con su hermosa figura.
Otra vez, la actriz se desnudó. Sin pudor y lejos de ocultar su bello cuerpo, posó frente al espejo despojada de su ropa y se llevó miles de corazones. Después de la última función de la obra Sugar y bajar el telón hasta el próximo año, festejó su éxito con una foto súper sensual.
+ MIRÁ MÁS: Acaramelada y juguetona: el video íntimo de Karina Jelinek
Se la puede ver de espaldas sacando a relucir sus increíbles y envidiables curvas. “El cuerpo cansado y el corazón contento… hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por esta año heavy y hermoso”, escribió en la publicación.
Pero no sólo hizo estallar las redes sociales con su desnudo sino también con un detalle muy hot nunca antes visto. La morocha reveló un tatuaje que se hizo casi al principio de su cola, en la parte más baja de la espalda. ¡Mirá!