EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Griselda Siciliani se desnudó y mostró un tatuaje prohibido

La actriz posó frente al espejo desde su camarín despojada de ropa. Además, dejó entrever una parte del dibujo grabado casi al principio de su cola.

10 de diciembre 2017, 22:12hs
Griselda Siciliani volvió a jugar con fuego.

Desde que se separó de Adrián Suar, con quien tuvo una hermosa hija, Griselda Siciliani comenzó a mostrarse mucho más sensual en las redes sociales. Desde hace tres meses, cuando la pareja se disolvió, no para de eclipsar a sus seguidores con su hermosa figura.

Otra vez, la actriz se desnudó. Sin pudor y lejos de ocultar su bello cuerpo, posó frente al espejo despojada de su ropa y se llevó miles de corazones. Después de la última función de la obra Sugar y bajar el telón hasta el próximo año, festejó su éxito con una foto súper sensual.

 + MIRÁ MÁS: Acaramelada y juguetona: el video íntimo de Karina Jelinek

Se la puede ver de espaldas sacando a relucir sus increíbles y envidiables curvas. “El cuerpo cansado y el corazón contento… hoy terminamos una etapa, a descansar y a agradecer por esta año heavy y hermoso”, escribió en la publicación.

Pero no sólo hizo estallar las redes sociales con su desnudo sino también con un detalle muy hot nunca antes visto. La morocha reveló un tatuaje que se hizo casi al principio de su cola, en la parte más baja de la espalda. ¡Mirá!

Griselda Siciliani se desnudó y mostró un tatuaje prohibido

Leé también

El enojo de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliani

Griselda Siciliani eclipsó a todos

Temas de la nota

Griselda SicilianiDesnudaCuerpoTatuajeFotoredes socialescamarínobra de teatro

Más notas sobre Show

Paulo Londra regresa a Córdoba: dónde y cuándo se pueden comprar las entradas

Se viene la Noventosa Tropical con La Tessio y Rodrigo Tapari

Salió a la luz un chat de Wanda Nara con un campeón del mundo: el supuesto destinatario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos
  • Paulo Londra regresa a Córdoba: dónde y cuándo se pueden comprar las entradas
  • Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento
  • Se viene la Noventosa Tropical con La Tessio y Rodrigo Tapari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial