Van a hacer dos años del escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez. Aquel momento íntimo en que Pampita los encontró en medio de la manta de Nepal y la palta. A pesar de que parecía que estaba todo controlado, la guerra continúa.
+ MIRÁ MÁS: Vicuña contó lo que pasó en el motorhome con la China Suárez
Hace algunas semanas, trascendió que Eugenia Suárez estaba embarazada luego de una foto que compartió a Instagram donde se podía ver varias manitos sobre su vientre. Sin embargo, esa imagen la eliminó a los pocos segundos.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez comenzó terapia por el episodio en el motorhome
Por supuesto que Ángel de Brito no tardó en compartir una captura de pantalla. Desde ese día, las redes sociales estallaron con indirectas para todos lados. La actual pareja del actor chileno y acusada de ser la tercera en discordia, escribió un fuerte descargo cansada de recibir críticas: “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor re resulta una provocación”.
Algunos asociaron que ese mensaje era para Pampita, quien en realidad se negó a hablar sobre el tema. Pero también lo señalaron al periodista de espectáculo como el destinatario e inmediatamente le salió al cruce con varios posteos.
Después de todas estas barbaridades, Benjamín Vicuña habló por primera vez y atacó al conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien rápidamente le respondió bien a su estilo.
¡Qué bien la hace! Mientras todos se pelean por algo que ya es pasado y merece cerrarse, Pampita es la que mejor la está pasando. La modelo se les ríe en la cara desde las playas de Ibiza. Allí está disfrutando de una escapada romántica con Pico Mónaco y aprovecha para lucir su lomazo al sol.