• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Estalló la guerra entre Guido Süller y Ergün Demir... ¡Por la higiene!

"Tenía olor fétido", aseguró el hermano de Silvia sobre su excompañero de elenco. El turco le contestó en Twitter.

07 de marzo 2017, 00:12hs
Ergün contra Silvio, una guerra que huele mal.
Ergün contra Silvio, una guerra que huele mal.

Una guerra inesperada estalló luego de la temporada. Guido Süller fue durísimo con Ergün Demir, su excompañero de elenco: aseguró que "no es y nunca será" una estrella internacional "como Tinelli lo quiso vender". Pero las peores palabras del hermano de Silvia fueron dedicadas a la higiene del turco.

"Tenía olor fétido, a descomposición ácida. Se cambiaba el calzoncillo cada 15 días, eructaba, se tiraba gases y dejaba las toallas amontonadas", fueron algunas de las frases del comandante de a bordo en Instrusos. Afirmó que nadie del elenco de "El turco es un travieso" -que se presentó en Las Grutas- lo toleraba. 

+ Mirá también: ¡Sacada! El reggaetón hot de la ex traductora de Ergün Demir

"Las escenas que hacía con Adriana Brodsky, en las que él la tenía que agarrar porque hacía de novio, Adriana salía con arcadas. Yo le ponía perfume en la nariz para que no vomite del olor sobre todo a transpiración. Pero era un olor ácido, fétido. Una cosa imposible", agergó Guido.

Estalló la guerra entre Guido Süller y Ergün Demir... ¡Por la higiene!
Estalló la guerra entre Guido Süller y Ergün Demir... ¡Por la higiene!

"Yo compartía camarín con él, no se cambió el calzoncillo durante 15 días porque le veía que tenia siempre el mismo. Me daba cuenta de que no es que tenía dos o tres: era el mismo. Yo me descomponía, era como que me bajaba la presión y me tenía que cambiar del lado de afuera. Me desnudaba en el pasillo. No podía respirar porque te vas descomponiendo", continuó Süller.

Tras ser defenestrado, Ergün respondió en Twitter. Trató a Guido de "ingrato sin honor" por haberlo "defendido". Y fue aún más lejos con un supuesto ofrecimiento del mediático que el turco rechazó "con elegancia".

Con q autoridad moral hablas?Quien sos para juzgarme?Q hiciste d t vida mas q ofrecerme t culo q siempre rechazé con elegancia? @GuidoDioso pic.twitter.com/1veBJGIH1G

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) March 7, 2017

Guido negó haberle dicho ofrecimiento y aprovechó para volver a burlarse de su falta de higiene.

Jamás te ofrecí mi culo Ergün.
Creo q antes me lo coso con hilo sisal .
Q asco
Bañate sucio !

— Guido Suller 🛡 (@GuidoDioso) March 7, 2017

Lo más leído

1

Pururú en vez de choris y ropa de los colores de Boca: la divertida primera vez de Barassi viendo a River

2

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

3

Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido

4

La amante hundió a Brancatelli: confirmó años de relación y reveló el apodo K que él le puso

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Ergun DemirGuido SüllerobraTeatroHigieneactor

Más notas sobre Show

El actor de El Eternauta relató el terrible accidente que le provocó la parálisis facial

El actor de El Eternauta relató el terrible accidente que le provocó la parálisis facial

Pururú en vez de choris y ropa de los colores de Boca: la divertida primera vez de Barassi viendo a River

Pururú en vez de choris y ropa de los colores de Boca: la divertida primera vez de Barassi viendo a River

Darío Barassi se enterneció con un participante.

Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leve aumento en el precio de la nafta y el gasoil: a cuánto queda el litro en Córdoba
  • Misterio total: se fue del cumpleaños de su suegro sin avisar y lo encontraron muerto
  • Un infierno invisible: perdió todo por las adicciones y ahora ayuda a otros a cuidar su salud mental
  • Camión de basura perdió el control y chocó contra una casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial