Una guerra inesperada estalló luego de la temporada. Guido Süller fue durísimo con Ergün Demir, su excompañero de elenco: aseguró que "no es y nunca será" una estrella internacional "como Tinelli lo quiso vender". Pero las peores palabras del hermano de Silvia fueron dedicadas a la higiene del turco.
"Tenía olor fétido, a descomposición ácida. Se cambiaba el calzoncillo cada 15 días, eructaba, se tiraba gases y dejaba las toallas amontonadas", fueron algunas de las frases del comandante de a bordo en Instrusos. Afirmó que nadie del elenco de "El turco es un travieso" -que se presentó en Las Grutas- lo toleraba.
+ Mirá también: ¡Sacada! El reggaetón hot de la ex traductora de Ergün Demir
"Las escenas que hacía con Adriana Brodsky, en las que él la tenía que agarrar porque hacía de novio, Adriana salía con arcadas. Yo le ponía perfume en la nariz para que no vomite del olor sobre todo a transpiración. Pero era un olor ácido, fétido. Una cosa imposible", agergó Guido.
"Yo compartía camarín con él, no se cambió el calzoncillo durante 15 días porque le veía que tenia siempre el mismo. Me daba cuenta de que no es que tenía dos o tres: era el mismo. Yo me descomponía, era como que me bajaba la presión y me tenía que cambiar del lado de afuera. Me desnudaba en el pasillo. No podía respirar porque te vas descomponiendo", continuó Süller.
Tras ser defenestrado, Ergün respondió en Twitter. Trató a Guido de "ingrato sin honor" por haberlo "defendido". Y fue aún más lejos con un supuesto ofrecimiento del mediático que el turco rechazó "con elegancia".
Guido negó haberle dicho ofrecimiento y aprovechó para volver a burlarse de su falta de higiene.