Leo García y Lissa Vera protagonizaron un cruce picante en la previa del cambio de equipos en El Hotel de los Famosos. Antes de saber a qué bando pertenecería cada participante, ambos artistas discutieron y sacaron varios "trapitos al sol". Los dos discutieron porque el cantante había defendido a Kate Rodríguez en la gala de eliminación.
"No podés estar mal con Leo García. Yo soy del pop, soy de tu rama. Yo te quiero pero no te veo contenta. Si estás mal con Leo García, vas a estar mal con vos. Por que yo soy Leo García, el Rey del Pop. Respetémonos como artistas", atacó primero el músico.
+ VIDEO: La pelea entre Leo García y Lissa Vera:
Al verse avasallada por la intensa personalidad de García, Lissa contrarrestó: "Te estás metiendo en un lugar que no es el tuyo. Te estás equivocando en la manera de manejarte. No sé si tu pensamiento es tan inteligente y espiritual como pensás. Yo soy Lissa, la del pop viviente".
Después, Leo continuó jugando con sus aires de superioridad: "Es mejor ser raro que ser normal, Lissa, ¿querés que te enseñe?". A lo que la ex Bandana replicó: "¿Vos me querés enseñar a mí?". Y llegó la frutilla del postre, que puso a la vista de todos el enorme ego del cantante: "Te voy a enseñar porque tengo más edad y más talento".
+ MIRÁ MÁS: Militta Bora, primera eliminada en El Hotel de los Famosos: así fue el duelo con Kate Rodríguez
Luego de semejante intercambio de pareceres, Lissa optó por terminar la discusión con una contundente frase: "Andá con tus mierditas para allá y yo con mis mierditas para acá". Pero la cuestión no quedó ahí, ya que García reavivó el cruce y, lo que parecía no llegar a buen puerto, tuvo final feliz. "Obvio que te quiero, tarado. Pero, ¿entendés de dónde viene mi enojo? De mi preocupación de que la gente te conozca y vea más tu música. Porque te lo merecés". Esto último dio pie a que Leo entregara su corazón: "Yo quiero que ganes vos, te juro".