• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Guido Kaczka contó por qué evita salir en cámara en Los 8 escalones

El conductor aparece muy poco durante el ciclo. En una entrevista explicó algunos secretos de su inconfundible estilo al frente del programa

14 de marzo 2023, 18:49hs
Guido, el capitán del barco en Los 8 escalones del millón.
Guido, el capitán del barco en Los 8 escalones del millón.
Seguinos en Google

Guido Kaczka es quien lleva adelante todas las noches Los 8 escalones del millón, el exitoso programa que hace competir bajo la modalidad de preguntas y respuestas, y que se metió de lleno en los hogares argentinos.

En las últimas semanas el ciclo presentó varios cambios en su panel de jurados, con la salida de un histórico como Martín Liberman, la convivencia de Pampita Ardohain y Nicole Neumann y algunos rumores vinculados a Carmen Barbieri. 

Kaczka se mantiene al frente del programa con su estilo fresco y divertido. Lo que siempre llamó la atención de los televidentes es que el actor no suele aparecer en cámara, pese a estar presente en el estudio y relatar todo lo que va ocurriendo.

Este martes el conductor fue consultado sobre este detalle en una extensa entrevista con el programa Intrusos. “Es algo que no solo me preguntan en notas, también mi vieja y mis amigos... Es algo que se fue dando”, explicó primero. 

Reveló además que en el piso se maneja haciendo señas: "Hago muchos gestos de las preguntas, o de las cámaras, y mientras tanto voy trabajando con los participantes”.

+ MIRÁ MÁS: Tucu López publicó una foto de Jimena Barón con Momo y explicó qué pasó

Por otro lado, Guido comentó que es muy reservado en su vida diaria. "Es cierto que soy perfil bajo, pero también es verdad que cuando el público te reconoce es que la cosa funciona y quiere decir que nuestro trabajo anda bien. Desarrollo mi función y siento que así le aporto más al programa”, indicó.

Y cerró sobre su forma de conducir en la televisión: "Lo que fui tratando de aprender con los años es a darle bola a mi intuición y eso desarrolla un poco el estilo. Y esto no es solo para el espectáculo”.

Leé también

Barby Franco con su hija.

Barby Franco mostró la sonrisa de su beba y le agradeció a la mamá de Fernando

El concierto se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo.

Bizarrap anunció su próximo show con un video y desató especulaciones: ¿se viene la #42?

Lo más leído

1

“Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

2

Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

3

La angustia que invade a Juana Repetto luego de dar a luz: “Me fui al carajo”

4

Valu Cervantes y su hija jugaron a ser Rosalía: la divertida reacción de su hermano

5

Sabrina Rojas le hizo una broma a su hija en la puerta del colegio y estalló la polémica

Temas de la nota

Guido KaczkatelevisiónRevelaciónCámaraLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Show

Jimena Barón a puro mimos con su hijo Arturo

Jimena Barón a puro mimos con su hijo Arturo

Facundo falleció a los seis meses de vida.

“Me gusta revivirte”: el profundo posteo de Maru Botana el día que su hijo Facu cumpliría 18 años

Juana Repetto y una profunda reflexión en sus redes.

La angustia que invade a Juana Repetto luego de dar a luz: “Me fui al carajo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT
  • Patricia Bullrich se reunió con el gendarme Nahuel Gallo en el Senado tras su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial