Guido Kaczka es quien lleva adelante todas las noches Los 8 escalones del millón, el exitoso programa que hace competir bajo la modalidad de preguntas y respuestas, y que se metió de lleno en los hogares argentinos.
En las últimas semanas el ciclo presentó varios cambios en su panel de jurados, con la salida de un histórico como Martín Liberman, la convivencia de Pampita Ardohain y Nicole Neumann y algunos rumores vinculados a Carmen Barbieri.
Kaczka se mantiene al frente del programa con su estilo fresco y divertido. Lo que siempre llamó la atención de los televidentes es que el actor no suele aparecer en cámara, pese a estar presente en el estudio y relatar todo lo que va ocurriendo.
Este martes el conductor fue consultado sobre este detalle en una extensa entrevista con el programa Intrusos. “Es algo que no solo me preguntan en notas, también mi vieja y mis amigos... Es algo que se fue dando”, explicó primero.
Reveló además que en el piso se maneja haciendo señas: "Hago muchos gestos de las preguntas, o de las cámaras, y mientras tanto voy trabajando con los participantes”.
+ MIRÁ MÁS: Tucu López publicó una foto de Jimena Barón con Momo y explicó qué pasó
Por otro lado, Guido comentó que es muy reservado en su vida diaria. "Es cierto que soy perfil bajo, pero también es verdad que cuando el público te reconoce es que la cosa funciona y quiere decir que nuestro trabajo anda bien. Desarrollo mi función y siento que así le aporto más al programa”, indicó.
Y cerró sobre su forma de conducir en la televisión: "Lo que fui tratando de aprender con los años es a darle bola a mi intuición y eso desarrolla un poco el estilo. Y esto no es solo para el espectáculo”.