EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Guido Kaczka contó por qué evita salir en cámara en Los 8 escalones

El conductor aparece muy poco durante el ciclo. En una entrevista explicó algunos secretos de su inconfundible estilo al frente del programa

14 de marzo 2023, 18:49hs
Guido, el capitán del barco en Los 8 escalones del millón.
Seguinos en Google

Guido Kaczka es quien lleva adelante todas las noches Los 8 escalones del millón, el exitoso programa que hace competir bajo la modalidad de preguntas y respuestas, y que se metió de lleno en los hogares argentinos.

En las últimas semanas el ciclo presentó varios cambios en su panel de jurados, con la salida de un histórico como Martín Liberman, la convivencia de Pampita Ardohain y Nicole Neumann y algunos rumores vinculados a Carmen Barbieri. 

Kaczka se mantiene al frente del programa con su estilo fresco y divertido. Lo que siempre llamó la atención de los televidentes es que el actor no suele aparecer en cámara, pese a estar presente en el estudio y relatar todo lo que va ocurriendo.

Este martes el conductor fue consultado sobre este detalle en una extensa entrevista con el programa Intrusos. “Es algo que no solo me preguntan en notas, también mi vieja y mis amigos... Es algo que se fue dando”, explicó primero. 

Reveló además que en el piso se maneja haciendo señas: "Hago muchos gestos de las preguntas, o de las cámaras, y mientras tanto voy trabajando con los participantes”.

+ MIRÁ MÁS: Tucu López publicó una foto de Jimena Barón con Momo y explicó qué pasó

Por otro lado, Guido comentó que es muy reservado en su vida diaria. "Es cierto que soy perfil bajo, pero también es verdad que cuando el público te reconoce es que la cosa funciona y quiere decir que nuestro trabajo anda bien. Desarrollo mi función y siento que así le aporto más al programa”, indicó.

Y cerró sobre su forma de conducir en la televisión: "Lo que fui tratando de aprender con los años es a darle bola a mi intuición y eso desarrolla un poco el estilo. Y esto no es solo para el espectáculo”.

Leé también

Barby Franco mostró la sonrisa de su beba y le agradeció a la mamá de Fernando

Bizarrap anunció su próximo show con un video y desató especulaciones: ¿se viene la #42?

Temas de la nota

Guido KaczkatelevisiónRevelaciónCámaraLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Show

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”
  • La autopercepción de independencia judicial y el limbo de causas resonantes
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba
  • Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial