• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Bienvenidos a Bordo: una cordobesa ganó el taxi y emocionó: "Mis días son una lucha"

Karina vive en Buenos Aires y mantiene sola a dos hijos. La taxista se llevó un auto gracias a la escalera ascendente que formó en el juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka.

12 de agosto 2020, 22:28hs
Karina, al borde de las lágrimas tras ganar el taxi y la licencia en Bienvenidos a Bordo.
Karina, al borde de las lágrimas tras ganar el taxi y la licencia en Bienvenidos a Bordo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A poco más de una semana de que Ruben emocione a todos, otra vez alguien se llevó el premio mayor en el programa de Guido Kaczka. 

Karina Quinteros ganó este miércoles 12 de agosto un taxi 0 kilómetro y la licencia en Bienvenidos a bordo, luego de formar una escalera ascendente en el juego de las ruletas.

Video Placeholder

Karina contó que no está en pareja y que maneja un taxi desde hace un año. “Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, explicó.

Antes de la primera ruleta, la participante eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. De esta manera, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra. ¡Y sacó el 8!

"¡Qué lindo, Karina! ¡Felicitaciones, qué bien lo hiciste! Taxi y licencia, tenés las dos cosas", la felicitó Guido Kaczka a Karina Quinteros, quien estaba entre asombrada y emocionada.

"No lo puedo creer. Estoy feliz porque mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene", le dijo Karina a Guido, provocando la emoción de todos con sus palabras.

+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré.

Pero en la misma noche, otro momento del programa tuvo como protagonista a esta provincia. Porque para Guido Kaczka, cualquier excusa es buena para hablar de lo bien que la pasó en épocas pasadas en Córdoba y sus paisajes. El conductor contó que una vez vino de vacaciones a una localidad de las sierras y la visita no terminó para nada bien. 

"¿Qué hay en La Cumbrecita? Ricos restaurantes y cascadas. Me comí un platazo de fideos y el guía nos llevó a la cascada (...) subimos, llegamos arriba y había un ojo de agua, tomen que hace bien", relató.  "No está para contarlo ahora", dijo. Imaginen como terminó la historia...

+ VIDEO: La visita de Guido a La Cumbrecita que terminó mal:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara

2

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

3

María Becerra en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

4

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

5

“Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a Bordo

Más notas sobre Show

Julieta Díaz habló de su nuevo trabajo en torno a la actuación.

Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”

La modelo fue diagnosticada en 2024.

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

Darín recordó la final del Mundial y apuntó contra los anti-Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fuerte expectativa por la cadena nacional de Milei sobre las Islas Malvinas
  • Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor
  • Se aprobó la ley para aliviar deudas familiares en Córdoba: quiénes podrán acceder
  • Se supo el nuevo trabajo de Julieta Díaz en Córdoba: “Es un laburo que me gusta y agradezco”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial