A poco más de una semana de que Ruben emocione a todos, otra vez alguien se llevó el premio mayor en el programa de Guido Kaczka.
Karina Quinteros ganó este miércoles 12 de agosto un taxi 0 kilómetro y la licencia en Bienvenidos a bordo, luego de formar una escalera ascendente en el juego de las ruletas.
Karina contó que no está en pareja y que maneja un taxi desde hace un año. “Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, explicó.
Antes de la primera ruleta, la participante eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. De esta manera, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra. ¡Y sacó el 8!
"¡Qué lindo, Karina! ¡Felicitaciones, qué bien lo hiciste! Taxi y licencia, tenés las dos cosas", la felicitó Guido Kaczka a Karina Quinteros, quien estaba entre asombrada y emocionada.
"No lo puedo creer. Estoy feliz porque mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene", le dijo Karina a Guido, provocando la emoción de todos con sus palabras.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré.
Pero en la misma noche, otro momento del programa tuvo como protagonista a esta provincia. Porque para Guido Kaczka, cualquier excusa es buena para hablar de lo bien que la pasó en épocas pasadas en Córdoba y sus paisajes. El conductor contó que una vez vino de vacaciones a una localidad de las sierras y la visita no terminó para nada bien.
"¿Qué hay en La Cumbrecita? Ricos restaurantes y cascadas. Me comí un platazo de fideos y el guía nos llevó a la cascada (...) subimos, llegamos arriba y había un ojo de agua, tomen que hace bien", relató. "No está para contarlo ahora", dijo. Imaginen como terminó la historia...
+ VIDEO: La visita de Guido a La Cumbrecita que terminó mal: