• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Bienvenidos a Bordo: una cordobesa ganó el taxi y emocionó: "Mis días son una lucha"

Karina vive en Buenos Aires y mantiene sola a dos hijos. La taxista se llevó un auto gracias a la escalera ascendente que formó en el juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka.

12 de agosto 2020, 22:28hs
Karina, al borde de las lágrimas tras ganar el taxi y la licencia en Bienvenidos a Bordo.
Karina, al borde de las lágrimas tras ganar el taxi y la licencia en Bienvenidos a Bordo.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de que Ruben emocione a todos, otra vez alguien se llevó el premio mayor en el programa de Guido Kaczka. 

Karina Quinteros ganó este miércoles 12 de agosto un taxi 0 kilómetro y la licencia en Bienvenidos a bordo, luego de formar una escalera ascendente en el juego de las ruletas.

Video Placeholder

Karina contó que no está en pareja y que maneja un taxi desde hace un año. “Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, explicó.

Antes de la primera ruleta, la participante eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. De esta manera, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra. ¡Y sacó el 8!

"¡Qué lindo, Karina! ¡Felicitaciones, qué bien lo hiciste! Taxi y licencia, tenés las dos cosas", la felicitó Guido Kaczka a Karina Quinteros, quien estaba entre asombrada y emocionada.

"No lo puedo creer. Estoy feliz porque mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene", le dijo Karina a Guido, provocando la emoción de todos con sus palabras.

+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré.

Pero en la misma noche, otro momento del programa tuvo como protagonista a esta provincia. Porque para Guido Kaczka, cualquier excusa es buena para hablar de lo bien que la pasó en épocas pasadas en Córdoba y sus paisajes. El conductor contó que una vez vino de vacaciones a una localidad de las sierras y la visita no terminó para nada bien. 

"¿Qué hay en La Cumbrecita? Ricos restaurantes y cascadas. Me comí un platazo de fideos y el guía nos llevó a la cascada (...) subimos, llegamos arriba y había un ojo de agua, tomen que hace bien", relató.  "No está para contarlo ahora", dijo. Imaginen como terminó la historia...

+ VIDEO: La visita de Guido a La Cumbrecita que terminó mal:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

2

Paula Chaves se hizo un estudio y descubrió una anomalía que la dejó en shock

3

Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a Bordo

Más notas sobre Show

Shakira deslumbró con sus dos presentaciones en el Kempes.

Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones

Por Silvia Pérez Ruiz
Nico Vázquez y su hermano

“Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias
  • Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie
  • Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo
  • Madre que apostó y perdió $17 millones del baile de egresados: las sospechas del colegio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial