En noviembre pasado, Guido Kaczka reveló con alegría que su mujer, Soledad Rodríguez, estaba embarazada nuevamente. Este martes por la noche, el conductor de Bienvenidos a Bordo develó el sexo del niño en camino.
“Hoy Sole se hizo la ecografía y se dejó ver”, lanzó Guido, quien ya es padre de Romeo, de diez años y fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3) con su actual pareja.
"¿Hay pitulín?", le consultó Hernán Drago. "Hay pitulín", confirmó el animador. "Hay menos nombres de varones, es más difícil, no tenemos nombres. ¿Qué nombre le pongo?", preguntó, aceptando sugerencias de los participantes del programa.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto reveló el sexo y el original nombre para su bebé
“Hernán ponele, Hernán es lindo, Hernán Kaczka”, sugirió Drago. “Sí, la verdad que sí. No tenemos nombre”, resaltó el conductor.
Ximena Capristo tiró Emilio, a lo que el locutor optó por Natalio, el segundo nombre del papá de Guido. Por su parte un taxista que participó en el juego del lingote sugirió el suyo: Dino.
Guido aseguró que planea continuar de manera ininterrumpida con las transmisiones de su programa durante esta temporada de verano. “Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Mi mamá también lo decía. Y es cierto. Pero un hijo es una alegría tan grande que, para mí, el pan es ese. Pero por supuesto que las cosas van bien en el trabajo, así que estoy muy contento”, expresó en su momento al dar la noticia de su paternidad.