• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Guido Kaczka y un gesto que emocionó a un taxista hasta las lágrimas

El conductor de Bienvenidos a Bordo le hizo un regalo al chofer, que no podía participar por el lingote debido a dificultades en su brazo.

10 de julio 2020, 12:38hs
El taxista se emocionó y sus lágrimas conmovieron a Guido.
El taxista se emocionó y sus lágrimas conmovieron a Guido.
Seguinos en Google

“Bienvenidos a bordo” (lunes a viernes 21:30 hs. por El Doce) sigue siendo un éxito y a menudo regala historias imperdibles.

En la noche del jueves Walter fue uno de los taxistas que participó del programa. El chofer eligió ir por las preguntas y logró lo que pocos hacen: responder las 10 de manera correcta y llevarse el premio de 10.000 pesos.

Sin embargo, la emoción llegaría después. Los ganadores también tienen la opción de jugar a sacar el lingote plateado (premio de carrito de supermercado) o dorado (200.000 pesos), pero Walter contó que no podía ni siquiera intentarlo debido a inconvenientes motrices que tiene para la movilidad de su brazo.

+ VIDEO: La emoción del taxista conmovió a Guido:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Paula Chaves presentó a Filipa con una tierna foto junto a Olivia

Mientras el taxista daba su sincera explicación, Guido le preguntó cómo era su familia y el participante le respondió que solo vive con su esposa. “¿Vos la amás mucho, no? Yo le voy a mandar este regalo a Yolanda. Llevale el maletín”, dijo el conductor sin dudar y regalándole al matrimonio una gran cantidad de chocolates y golosinas.

El inesperado gesto desató lágrimas de emoción en Walter. “Esto me emociona mucho. Ella va a estar muy feliz”, le dijo Walter y sus palabras también conmovieron a Kaczka, que estuvo al borde del llanto.

Leé también

Luciano Pereyra combinó su talento con el del pianista chino Lang Lang. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Luciano Pereyra contó cómo fue grabar "Me enamoré de ti" junto a un pianista chino

Morena Rial respondió las críticas por no mostrar más su cuerpo

Morena Rial respondió las críticas por no mostrar más su cuerpo

Guillermina salió a defender a su hija.

Guillermina Valdés le respondió a una seguidora que criticó el video de su hija

Lo más leído

1

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Guido KaczkaGestoemociónTaxistaBienvenidos a Bordo

Más notas sobre Show

Thiago Medina

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

El líder de Damas Gratis se separó de su esposa, Cecilia Calafell.

El jugado comentario que le dejaron a la ex de Pablo Lescano tras confirmase la separación

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

Bad Bunny, de anciano en la Met Gala 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”
  • “No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis
  • Condenaron a un hombre de 60 años por abusar de una nena de su familia
  • Discutió con su novio, cayó desde un segundo piso y murió: el impactante video que grabó minutos antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial