“Bienvenidos a bordo” (lunes a viernes 21:30 hs. por El Doce) sigue siendo un éxito y a menudo regala historias imperdibles.
En la noche del jueves Walter fue uno de los taxistas que participó del programa. El chofer eligió ir por las preguntas y logró lo que pocos hacen: responder las 10 de manera correcta y llevarse el premio de 10.000 pesos.
Sin embargo, la emoción llegaría después. Los ganadores también tienen la opción de jugar a sacar el lingote plateado (premio de carrito de supermercado) o dorado (200.000 pesos), pero Walter contó que no podía ni siquiera intentarlo debido a inconvenientes motrices que tiene para la movilidad de su brazo.
+ VIDEO: La emoción del taxista conmovió a Guido:
+ MIRÁ MÁS: Paula Chaves presentó a Filipa con una tierna foto junto a Olivia
Mientras el taxista daba su sincera explicación, Guido le preguntó cómo era su familia y el participante le respondió que solo vive con su esposa. “¿Vos la amás mucho, no? Yo le voy a mandar este regalo a Yolanda. Llevale el maletín”, dijo el conductor sin dudar y regalándole al matrimonio una gran cantidad de chocolates y golosinas.
El inesperado gesto desató lágrimas de emoción en Walter. “Esto me emociona mucho. Ella va a estar muy feliz”, le dijo Walter y sus palabras también conmovieron a Kaczka, que estuvo al borde del llanto.