Tras su paso por El Gran Premio de la Cocina el año pasado, Guido Süller decidió continuar vinculado al mundo de la gastronomía. Sin embargo, fiel a su estilo, se animó a emprender algo diferente: desde abril organiza cenas privadas en su propia casa, donde no sólo cocina sino que también ofrece un show en vivo.
“Estoy tres horas entreteniéndolos junto a otro actor. Les cocino, bailo y canto. Quedo muerto de cansancio, pero feliz de mi entrega total”, comentó en diálogo con TN. Los eventos se desarrollan en la imponente “mansión Süller”, ubicada en Ingeniero Maschwitz.
Sobre las motivaciones detrás de este proyecto, el mediático contó que hay un fuerte complemento social, y la necesidad de sentirse acompañado. “Después de la muerte de mis padres quedé muy mal, muy solo y muy vacío. Y tengo esta tremenda casa, tan hermosa e increíble, que no compartirla con nadie me parecía un acto egoísta”.
Polémica por los precios
Como no podía ser de otro modo, la última iniciativa de Süller dio de qué hablar. En este caso, la polémica se desató después de que se conocieran las tarifas que cobra: las cenas rondan los 8 mil pesos. Varios lo criticaron a través de redes, por considerar los montos impagables.
+ MIRÁ MÁS: Pampita de vacaciones en Ibiza: viajó con su familia y amigas por canje
Al ser consultado al respecto, el famoso se limitó a decir: “De precios no hablo porque esto no tiene precio justamente, los que vienen me dicen que es barato. Siempre voy a ser criticado porque soy el que se anima. Es fácil hablar mal de la gente”.
En ese sentido, aseguró que su objetivo “no es ganar plata” y que actualmente trabaja “a pérdida”. Y precisó: “Organizar cenas para 15 personas no es fácil. Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas”.
Independientemente del precio, no cabe duda que la oferta ha encontrado mercado. Todas las reservas se encuentran agotadas hasta septiembre.