• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Guille Valdés se negó a desfilar en La Academia y puso en su lugar a Tinelli

La integrante del jurado y pareja del empresario no quiso ser parte del desfile junto a Pampita y Jimena Barón. Se plantó frente a Marcelo.

29 de septiembre 2021, 00:41hs
La jurado no cedió y se terminó saliendo con la suya.
La jurado no cedió y se terminó saliendo con la suya.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés se negó a ser parte de un desfile en La Academia y le recriminó a Marcelo Tinelli que haga su trabajo. La integrante del jurado no quiso caminar por la pista del certamen junto a Pampita y Jimena Barón, pese a la insistencia de todos sus compañeros y del conductor del show.

Firme a sus convicciones, Valdés se plantó con su decisión y no le dejó otra opción al nacido en Bolívar que comenzar a presentar a los participantes en la noche de este martes. Marcelo abrió el programa como rutinariamente lo hace todas las noches, pero luego tuvo la idea de realizar un desfile antes de comenzar el certamen.

+ MIRÁ MÁS: Kun Agüero le dejó un sugestivo comentario a Lali Espósito, se arrepintió y lo borró: hay capturas

"Podríamos hacer una pasarela con todo el jurado", tiró el conductor mirando hacia los jueces, y todos dijeron que sí y se pararon de sus asientos. Todos excepto Guillermina Valdés. La actual pareja de Tinelli se opuso a la idea y no se movió del lugar.

Ante la constante negativa de la jueza del certamen, el ex integrante de San Lorenzo le re preguntó: "Pero por qué no, no entiendo. Si vos fuiste modelo hace años". A lo que la vedette le respondió: "Fui muy mala modelo, lo dije siempre, ¿cuál es el problema?".

+ VIDEO: La discusión entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés:

Video Placeholder

Pese a mantener su decisión con firmeza, sus compañeros y el resto de integrantes de la producción se siguieron insistiendo a que se anime, pero no hubo caso. "Puedo elegir no hacerlo", recalcó la pareja del conductor y luego le recriminó: "Dale, andá a conducir que tenemos que meter varias parejas en el programa de esta noche".

Leé también

Cande y la foto que revolucionó las redes.

Cande Tinelli mostró sus tatuajes más osados y Coti Sorokin le dejó un tierno piropo

Phil Claudio González, el Chavo rockero argentino.

El Chavo rockero: se volvió viral por su parecido al personaje y ahora grabará una serie

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

3

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Guillermina ValdesMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisióndesfile

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos
  • Confirmaron la fecha de cobro del aguinaldo para empleados provinciales
  • “Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años: cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial