La historia de amor entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega llegó a su final hace más de 10 años en medio de un mega escándalo mediático.
Los artistas se conocieron en 1998 en Punta del Este y estuvieron 13 años juntos. En ese lapso tuvieron tres hijos: Helena, Dante y Paloma. Pero todo terminó en 2011, cuando, en plena crisis amorosa, Guille confirmó su romance con Marcelo Tinelli, que era amigo de Ortega y también socio en varios proyectos de televisión.
La relación terminó hace tiempo, pero ahora la modelo volvió a demostrar que mantiene un buen vínculo junto a su expareja. Con un cariñoso mensaje, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba desde Carlos Paz: un programa con vista al lago y show en vivo
El posteo de Valdés tuvo que ver con el cumpleaños número 22 de su hijo mayor, Dante. Para la especial ocasión, seleccionó una serie de imágenes con distintas etapas de su hijo, y una incluyó a Ortega.
Para sorpresa de todos, Valdés compartió una foto nunca vista. Se lo puede ver al productor televisivo sosteniendo a Dante cuando era bebé y a su lado a Guillermina. "Éramos tan jóvenes", escribió la modelo en la historia de Instagram, en la que etiquetó a su ex.