Luego de la confirmación del Covid positivo de Guillermo Coppola, se difundieron imágenes de una fiesta en Mar del Plata y otra en Nordelta en las que había participado el exrepresentante de Diego Maradona.
Coppola contó que dio positivo en el testeo de coronavirus y explicó su situación en el programa Los Ángeles de la Mañana: "Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia. Estoy bien, gracias a Dios. Espero pasar esto que me toca vivir con responsabilidad sobre todas las cosas. Y respetando esto que tanto daño le está haciendo a la humanidad".
Esas declaraciones hicieron reaccionar a Ángel de Brito, quien ironizó sobre la “responsabilidad” de Coppola contrastando con fotos suyas de días atrás en una fiesta multitudinaria en Mar del Plata: "Aparentemente habría habido algo así como 500 personas y, acto seguido, Covid positivo para Guillermo".
"Con responsabilidad, dice Guillote con el barbijo colgando. Me encanta, Guillote te vende cualquier buzón y le creés, porque es tan simpático, pero bueno", continúo el conductor.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Oliva le respondió a Dalma Maradona: “Son de manejarse con amenazas”
De Brito agregó: "Ya había estado hace unos 15, 20 días en otra fiesta. Una fiesta en el Tigre en Nordelta. Como se ve, para aquellos que conocen el barrio claramente es Nordelta, y había estado en un cumpleaños. Yo le pregunté ese día a Guillermo y me dijo que había estado un ratito porque fue a saludar a uno que cumplía años, que no sé qué, que no sé cuánto, y ahora le toca el Covid".
Coppola, de 73 años, es paciente de riesgo y por estos días está haciendo su participación en el programa radial del cual forma parte desde su casa.