• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Guillermo Francella filma una película en Córdoba: qué zonas de la ciudad visitará

El famoso actor estará presente en tres lugares específicos de la Capital, siguiendo con el rodaje de la película "Granizo".

03 de mayo 2021, 18:27hs
Francella estará esta semana en Córdoba, para continuar con el rodaje de la nueva película.
Francella estará esta semana en Córdoba, para continuar con el rodaje de la nueva película.
Seguinos en Google

Guillermo Francella vuelve a Córdoba para comenzar con el rodaje de una nueva película. Se trata de "Granizo", la nueva propuesta argentina de Netflix que cuenta con el protagonismo principal del reconocido actor de 66 años. 

La filmación comenzó hace unos pocos días en Buenos Aires, pero desde este martes se muda a la ciudad de Córdoba para tomar imágenes en diferentes puntos estratégicos de la Capital.

+ MIRÁ MÁS: Ricky Sarkany recordó a Sofía a un mes de su muerte y mostró fotos de su nieto Félix

Según informaron desde la dirección (a cargo de Marcos Carnevale), el filme tiene tres sets de filmación: Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear (Cañada). El rodaje se extenderá hasta el jueves, donde la producción realizará imágenes entre las avenidas Colón y General Paz; en la Costanera, el estadio Mario Alberto Kempes y el Buen Pastor.

De acuerdo a lo poco que trascendió, la película contará la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. El filme se estrenará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como “La corazonada”, “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, “Casi feliz”, “Crímenes de familia”, “Corazón loco” y “El cuaderno de Tomy”, entre otras.

Guillermo Francella filma una película en Córdoba: qué zonas de la ciudad visitará
Guillermo Francella filma una película en Córdoba: qué zonas de la ciudad visitará

Cortes de tránsito en la ciudad

A causa del comienzo de la filmación en Córdoba, desde la Municipalidad anunciaron cortes de tránsito y cambios en el recorrido de algunas líneas de transporte urbano. 

Desde este martes a las 6.30 de la mañana se planifican cortes temporales de tránsito en los sectores antes mencionados (Casco Histórico de calle 27 de Abril; barrio Güemes, en el sector de Fructuoso Rivera y Belgrano; y Dean Funes esquina Marcelo T. de Alvear). 

Además, a partir de las 10, las siguientes líneas de colectivo modificarán sus recorridos en el sector de barrio Güemes:

*Líneas A 1 (trole) 30 - 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 - Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia -  Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

*Línea 35: Su ruta - Perú - Vélez Sarsfield - Richardson – cruza Olmos - Venezuela – su ruta

*Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

*Línea 65:  su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

*Líneas 16 y 66:  Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia - Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

+ VIDEO: El director Marcos Carnevale contó detalles de la película:

Video Placeholder

Leé también

Marcelo Tinelli despidió a su amigo por medio de su cuenta de Twitter. Foto: Télam.

La tristeza de Marcelo Tinelli por la muerte de Domingo Lamosa

La diputada por Santa Fe recordó el momentó en que se enteró que su pareja le fue infiel. Foto: Instagram: @amaliagranata.

La reacción de Amalia Granata cuando se enteró de la infidelidad de su marido

Lo más leído

1

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Temas de la nota

Guillermo FrancellapelículaNetflixcinerodaje

Más notas sobre Show

Camila Homs y Tini

“¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial