• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: "Estoy feliz de poder volver"

El actor llegó a la ciudad para iniciar con el rodaje de "Granizo", que utilizará locaciones diferentes. Ante esto, hubo cambios en la circulación del transporte urbano.

04 de mayo 2021, 13:49hs
El rodaje en Córdoba durará 48 horas en Córdoba.
El rodaje en Córdoba durará 48 horas en Córdoba.
Seguinos en Google

Guillermo Francella llegó en la mañana de este martes a la ciudad de Córdoba para iniciar con el rodaje de "Granizo", película de la que es protagonista e interpreta a un famoso meteorólogo de televisión. 

La propuesta argentina dirigida por el director cordobés Marcos Carnevale, que se estrenará en Netflix, se grabará en locaciones diferentes de la Capital hasta el jueves. 

 + MIRÁ MÁS: “Bienvenidos a bordo”: la emoción de un profesor viudo al leer una carta de sus hijas

Las cámaras de Noticiero Doce mostraron el detrás de escena. Y allí estaba el actor de 66 años, quien aseguró estar agradecido por la predisposición de las autoridades y ciudadanos para poder llevar a cabo las filmaciones. 

Después de dos años sin rodar por la pandemia del coronavirus, volvió al ruedo con todos los protocolos y reveló que ya está vacunado: "Sí, estoy vacunado y más tranquilo también".

La última película que grabó fue "El Robo del Siglo" en junio de 2019. Desde entonces, algunos proyectos como este, que estaba previsto para abril del 2020, se frenaron.

En medio de la crisis que vive la industria del cine, expresó estar muy contento por volver a hacer lo que ama. "Estuve parado todo el tiempo (año pasado), pero estamos felices de volver, de generar fuentes de trabajo. Estoy orgulloso y feliz de poder volver al ruedo".

 + VIDEO: Guillermo Francella en el detrás de escena

Video Placeholder

Francella inició el rodaje pasadas las 12 del mediodía en 27 de Abril esquina Obispo Trejo, para luego trasladarse a Deán Funes y Marcelo T. de Alvear. Por la noche, estará en un bar de barrio Güemes. El miércoles continuará en la zona de la Universidad Provincia de las Artes. Según trascendió, serán jornadas de 12 horas.

Cambios en el recorrido del transporte urbano en el sector de barrio Güemes

*Líneas A 1 (trole) 30 - 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 - Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia -  Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

*Línea 35: Su ruta - Perú - Vélez Sarsfield - Richardson – cruza Olmos - Venezuela – su ruta

*Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

*Línea 65:  su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

*Líneas 16 y 66:  Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia - Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

 + VIDEO: Francella en Córdoba: el director dio detalles de la película

Video Placeholder

Leé también

Mauro y Wanda, un amor que se aleja de la polémica y lleva años afianzado.

Wanda Nara mostró la primera foto en pareja con Icardi: "Nadie nos reconocía"

Sofía y la China formaron una amistad inseparable.

La China Suárez viajó a Miami: su emotiva despedida a Sofía Sarkany

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

4

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

5

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Temas de la nota

Guillermo Francellapelículagranizorodaje

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial