• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Guillermo Francella empezó a filmar su película en Córdoba: "Estoy feliz de poder volver"

El actor llegó a la ciudad para iniciar con el rodaje de "Granizo", que utilizará locaciones diferentes. Ante esto, hubo cambios en la circulación del transporte urbano.

04 de mayo 2021, 13:49hs
El rodaje en Córdoba durará 48 horas en Córdoba.
El rodaje en Córdoba durará 48 horas en Córdoba.
Seguinos en Google

Guillermo Francella llegó en la mañana de este martes a la ciudad de Córdoba para iniciar con el rodaje de "Granizo", película de la que es protagonista e interpreta a un famoso meteorólogo de televisión. 

La propuesta argentina dirigida por el director cordobés Marcos Carnevale, que se estrenará en Netflix, se grabará en locaciones diferentes de la Capital hasta el jueves. 

 + MIRÁ MÁS: “Bienvenidos a bordo”: la emoción de un profesor viudo al leer una carta de sus hijas

Las cámaras de Noticiero Doce mostraron el detrás de escena. Y allí estaba el actor de 66 años, quien aseguró estar agradecido por la predisposición de las autoridades y ciudadanos para poder llevar a cabo las filmaciones. 

Después de dos años sin rodar por la pandemia del coronavirus, volvió al ruedo con todos los protocolos y reveló que ya está vacunado: "Sí, estoy vacunado y más tranquilo también".

La última película que grabó fue "El Robo del Siglo" en junio de 2019. Desde entonces, algunos proyectos como este, que estaba previsto para abril del 2020, se frenaron.

En medio de la crisis que vive la industria del cine, expresó estar muy contento por volver a hacer lo que ama. "Estuve parado todo el tiempo (año pasado), pero estamos felices de volver, de generar fuentes de trabajo. Estoy orgulloso y feliz de poder volver al ruedo".

 + VIDEO: Guillermo Francella en el detrás de escena

Video Placeholder

Francella inició el rodaje pasadas las 12 del mediodía en 27 de Abril esquina Obispo Trejo, para luego trasladarse a Deán Funes y Marcelo T. de Alvear. Por la noche, estará en un bar de barrio Güemes. El miércoles continuará en la zona de la Universidad Provincia de las Artes. Según trascendió, serán jornadas de 12 horas.

Cambios en el recorrido del transporte urbano en el sector de barrio Güemes

*Líneas A 1 (trole) 30 - 33 – 34 – 36 – 50 – 51 – 53 - Al Centro: su ruta – Av. Vélez Sarsfield – Ambrosio Olmos – Venezuela – Los Nogales – Valparaíso – Chacabuco – Bv. Ilia -  Bv. San Juan – Belgrano – su ruta – su ruta.

*Línea 35: Su ruta - Perú - Vélez Sarsfield - Richardson – cruza Olmos - Venezuela – su ruta

*Línea 61: su ruta – Elpidio González – J. A. Roca – Mariano Moreno – Montevideo – M. T. de Alvear – Belgrano – su ruta.

*Línea 65:  su ruta – Fuerza Aérea – Rotonda del Ala – Río Negro – Fructuoso Rivera – Mariano Moreno – Bv San Juan – H Irigoyen – Plaza España – Chacabuco – su ruta

*Líneas 16 y 66:  Ciudad Universitaria – Chacabuco – Bv Illia - Bv San Juan – Belgrano – su ruta.

 + VIDEO: Francella en Córdoba: el director dio detalles de la película

Video Placeholder

Leé también

Mauro y Wanda, un amor que se aleja de la polémica y lleva años afianzado.

Wanda Nara mostró la primera foto en pareja con Icardi: "Nadie nos reconocía"

Sofía y la China formaron una amistad inseparable.

La China Suárez viajó a Miami: su emotiva despedida a Sofía Sarkany

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

4

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Guillermo Francellapelículagranizorodaje

Más notas sobre Show

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

El público en el Jesús María

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial