Los Caligaris siguen vibrando con la gira internacional “Veinticirco”, celebrando sus 25 años. Después de la segunda presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, la guitarrista Marian Pellegrino destacó en Total es Sábado la importancia de lo que está sucediendo con la banda.
En un encuentro con Flor Ferrero, enviada especial de El Doce, Pellegrino dijo que aseguró que están haciendo "algo que es súper importante como cultura cordobesa".
+ MIRÁ MÁS: Piñón Fijo reveló que no ve a su nieta Luna hace meses
La guitarrista remarcó que en la gira se encuentran "representando a nuestra tierra y es una cosa inexplicable, es único".
"Quiero compartir la alegría con todos los cordobeses", enfatizó Marian, que además aprovechó para enviar la invitación para el festejo que Los Caligaris realizarán en Córdoba el 1 de octubre, en el estadio de Instituto.
Cómo sigue la gira
Después de las presentaciones del jueves 11 y viernes 12, en el Auditorio Nacional de México habrá otros tres conciertos: el 18, 19 y 20 de agosto.
Además la gira incluye Estados Unidos, Colombia, Chile, España, Costa Rica y Uruguay, además del espectáculo programado en Córdoba.
+ FOTOS: El Doce en la gira de Los Caligaris en México
En los primeros dos shows en tierra azteca, se destacó el gran despliegue en el escenario de luces, pantallas y vestuario. Demostraron una vez más que la banda tiene en el corazón pura energía cordobesa que hace enorgullecer a toda una ciudad.
Uno de los momentos más emotivos durante el arranque de la gira lo tuvo a Martín Pampiglione como protagonista. El cantante se animó a contar frente a más de 10 mil personas que tuvo que dejar la vida de circo que llevaba para establecerse en Córdoba. Los aplausos no se hicieron esperar y él remató con la frase: “Aplauden a mi niño que soñaba con quedarse en el circo”.
Los Caligaris siguen pisando fuerte en México y eso quedó demostrado apenas arribaron a ese país, donde los fanáticos les brindaron un cálido recibimiento.
"Cada vez que vengo a ver Los Caligaris es una nueva experiencia y no me la podía perder”, expresó una fan que habló con El Doce en la puerta del hotel donde se encuentra la banda cordobesa.