• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Gustavo Garzón: "Uso WhastApp para pelearme con mis novias"

El actor y director pasó por Stalkeo y tuvo un mano a mano imperdible con Joel Rossi. En esta nota repasamos de todo: sus redes sociales, su paso por Historia de un Clan, su faceta como comediante y hasta el día a día de un actor.

08 de julio 2018, 20:23hs
Gustavo Garzón, un talentoso al que vale la pena escuchar.
Gustavo Garzón, un talentoso al que vale la pena escuchar.
Seguinos en Google

Gran actor y director argentino. Padre de familia y un amante de la vida. Gustavo Garzón pasó por Stalkeo, el programa de Joel Rossi, y confesó diferentes aspectos de su vida, su carrera y su personalidad.

"Uso WhastApp para pelearme con mis novias", confesó al ser consultado sobre cómo utiliza actualmente sus redes sociales. Además, indicó que durante mucho tiempo compartía todo lo que sucedía en su vida con el público, pero que hoy en día elige no exponerse. 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Noemí Alan: "Tomaba cocaína como hobby"

En referencia a sus últimas apariciones en televisión, Historia de un Clan fue uno de los últimos éxitos en el cual participó Garzón. "Me quise ir del proyecto porque me aburría en las grabaciones y mi papel parecía muy chico", reveló. Sin embargo, luego confesó haberse arrepentido de eso y hoy expresa públicamente que fue una de las mejores ficciones que realizó en su carrera. 

Video Placeholder

Paseando por el terreno actoral, Gustavo sostuvo: "Yo soy un comediante, pero se me puso la cara dramática". "Me llaman para cosas serias pero a mi me gusta hacer reír a la gente", afirmó el artista al explicar su verdadera pasión dentro de su carrera. 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Víctor Laplace: "La pedofilia existe hasta en el Vaticano"

Por último, el actor de 63 años explicó como hace (y hacía) para aprenderse los guiones. "Mis mujeres siempre me han tomado la letra hasta que en algún momento se hartan", contó. 

Video Placeholder

Mirá el programa completo ingresando acá.

Leé también

Fernando Bertona reveló algunos secretos guardados.

Fernando Bertona: "A los diez años, mi papá ya me daba vino"

Peyrou no se guardó nada en Stalkeo.

Silvia Peyrou: “un actor me pidió que le practique sexo oral en una escena”

Lo más leído

1

Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

2

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

3

Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”

Temas de la nota

StalkeotelevisiónTeatrocine

Más notas sobre Show

La periodista recordó sus comienzos en la profesión.

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

La pasión oculta de El Polaco por los aviones

La pasión oculta de El Polaco por los aviones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”
  • Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia
  • El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura
  • Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial