Gran actor y director argentino. Padre de familia y un amante de la vida. Gustavo Garzón pasó por Stalkeo, el programa de Joel Rossi, y confesó diferentes aspectos de su vida, su carrera y su personalidad.
"Uso WhastApp para pelearme con mis novias", confesó al ser consultado sobre cómo utiliza actualmente sus redes sociales. Además, indicó que durante mucho tiempo compartía todo lo que sucedía en su vida con el público, pero que hoy en día elige no exponerse.
+ MIRÁ MÁS: Noemí Alan: "Tomaba cocaína como hobby"
En referencia a sus últimas apariciones en televisión, Historia de un Clan fue uno de los últimos éxitos en el cual participó Garzón. "Me quise ir del proyecto porque me aburría en las grabaciones y mi papel parecía muy chico", reveló. Sin embargo, luego confesó haberse arrepentido de eso y hoy expresa públicamente que fue una de las mejores ficciones que realizó en su carrera.
Paseando por el terreno actoral, Gustavo sostuvo: "Yo soy un comediante, pero se me puso la cara dramática". "Me llaman para cosas serias pero a mi me gusta hacer reír a la gente", afirmó el artista al explicar su verdadera pasión dentro de su carrera.
+ MIRÁ MÁS: Víctor Laplace: "La pedofilia existe hasta en el Vaticano"
Por último, el actor de 63 años explicó como hace (y hacía) para aprenderse los guiones. "Mis mujeres siempre me han tomado la letra hasta que en algún momento se hartan", contó.
Mirá el programa completo ingresando acá.