• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Gustavo Martínez contó cómo era su relación con Ricardo Fort

La ex pareja habló en una entrevista radial y describió cómo era su vínculo con el excéntrico empresario.

27 de abril 2021, 18:21hs
El tutor de los hijos de Ricardo Fort comentó acerca de su relación con él, a casi ocho años de su muerte.
El tutor de los hijos de Ricardo Fort comentó acerca de su relación con él, a casi ocho años de su muerte.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gustavo Martínez es actualmente el tutor de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort. No es novedad que él se haya quedado con la tenencia de los hijos del recordado empresario de chocolates, ya que fue una de las personas que más tiempo estuvo a su lado. En una entrevista por Mitre Live, Gustavo brindó detalles sobre algunas situaciones de la relación. 

Martínez comenzó diciendo: “En un momento estuvimos en un break. No sé qué había pasado bien. Pero en estas situaciones con tipos que miran la calle y se sabe quiénes son, yo prefiero guardarme. No tengo esa cosa de Ricardo. Yo estoy en otra cosa diferente".

+ MIRÁ MÁS: El posteo de Brenda Asnicar tras separarse de Duki

A su vez, afirmó que Ricardo fue una de las personas que más quiso y no se animó a asegurar si él fue o no la persona que más amó el recordado mediático.

"Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías y yo creo que él también me quiso. No sé si fui la persona que más amó, no me pongo puntos", sentenció Martínez, quien también resaltó los momentos de tensión que tenía con Ricardo, al recriminarle cada vez que regalaba plata.

"Muchas veces a mí me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenés hijos boludo´. Era un quilombo a veces. Era normal eso. Yo no soy una persona de guita“.

Gustavo Martínez contó cómo era su relación con Ricardo Fort
Gustavo Martínez contó cómo era su relación con Ricardo Fort

Respecto a la separación que tuvieron en un momento, aseguró que Fort sintió mucho el desapego que tuvo con él. Dijo que lo mandó a llamar y él volvió. Por otro lado, comentó que nunca hubo violencia entre ellos, salvo una discusión fuerte.

"Maltrato verbal puede ser que sufrí pero una charla fuerte, nada más. De pegar no, ni loco, jamás lo haría ni él tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de puta que mientras tanto la pasas mal“, sentenció.

Leé también

Kloosterboer está aislada en su casa.

Coronavirus: el extraño síntoma que padece Marcela Kloosterboer

Soledad Aquino se encuentra internada y necesita un trasplante.

Se complicó la salud de la ex esposa de Marcelo Tinelli

La ex niñera habló en LAM del maltrato del ex jugador para con su familia.

La ex niñera de Cinthia Fernández habló de las actitudes violentas de Defederico

Lo más leído

1

Es Mi Sueño: Abel Pintos le hizo una conmovedora devolución y terminó “ahogada en lágrimas”

2

“Nos va a sobrevivir”: Mario Pergolini conmovió al recordar a Gustavo Cerati

3

Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezarán en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática

4

Pity Álvarez llevó un extraño guante LED al juicio y pidieron que se lo saque: las imágenes

5

Fue a Ahora Caigo y su confesión conmocionó a Barassi: “Chapé para saber que...”

Temas de la nota

Ricardo Fortrecuerdorelación

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo.

La sensible reacción de Antonela Roccuzzo a la carta de Messi para despedir a su papá

Las escrituras tienen cita en Córdoba.

Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezarán en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática

Pity Álvarez llevó un extraño guante LED al juicio y pidieron que se lo saque: las imágenes

Pity Álvarez llevó un extraño guante LED al juicio y pidieron que se lo saque: las imágenes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Bombazo: Cuti Romero jugará en Atlético de Madrid
  • Cómo es el dispositivo creado en Córdoba para guiar a deportistas ciegos
  • De “rasgos psicopáticos” a “exceso de confianza”: el contrapunto entre las psicólogas sobre Oscar González
  • Caputo en Córdoba: “El flujo de dólares es cada vez más alto, no vamos a tener problemas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial