Gustavo Martínez es actualmente el tutor de Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort. No es novedad que él se haya quedado con la tenencia de los hijos del recordado empresario de chocolates, ya que fue una de las personas que más tiempo estuvo a su lado. En una entrevista por Mitre Live, Gustavo brindó detalles sobre algunas situaciones de la relación.
Martínez comenzó diciendo: “En un momento estuvimos en un break. No sé qué había pasado bien. Pero en estas situaciones con tipos que miran la calle y se sabe quiénes son, yo prefiero guardarme. No tengo esa cosa de Ricardo. Yo estoy en otra cosa diferente".
+ MIRÁ MÁS: El posteo de Brenda Asnicar tras separarse de Duki
A su vez, afirmó que Ricardo fue una de las personas que más quiso y no se animó a asegurar si él fue o no la persona que más amó el recordado mediático.
"Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías y yo creo que él también me quiso. No sé si fui la persona que más amó, no me pongo puntos", sentenció Martínez, quien también resaltó los momentos de tensión que tenía con Ricardo, al recriminarle cada vez que regalaba plata.
"Muchas veces a mí me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenés hijos boludo´. Era un quilombo a veces. Era normal eso. Yo no soy una persona de guita“.
Respecto a la separación que tuvieron en un momento, aseguró que Fort sintió mucho el desapego que tuvo con él. Dijo que lo mandó a llamar y él volvió. Por otro lado, comentó que nunca hubo violencia entre ellos, salvo una discusión fuerte.
"Maltrato verbal puede ser que sufrí pero una charla fuerte, nada más. De pegar no, ni loco, jamás lo haría ni él tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de puta que mientras tanto la pasas mal“, sentenció.