• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Gustavo Tobi anunció su despedida de Noticiero Doce

El periodista contó que deja la conducción del noticiero más visto de Córdoba. El video con su mensaje.

18 de mayo 2020, 11:34hs
Gustavo le dice adiós a Noticiero Doce tras 50 años.
Gustavo le dice adiós a Noticiero Doce tras 50 años.
Seguinos en

Entre las muchas cosas que nos sacó, la cuarentena amenazó con quitarle a Gustavo Tobi una despedida como se merece. Tras 50 años al frente de Noticiero Doce, el gran conductor tenía planeado despedirse, pero el coronavirus puso todo en suspenso.

Las rotaciones de prevención en el canal y las medidas para la población de riesgo lo obligaron a participar del noticiero desde su casa. Sin embargo, por decisión propia y con el acompañamiento de todos sus compañeros, volvió al estudio de Noticiero Doce para estar presente en los últimos 15 días.

"El día 29 de mayo va a ser el último día que voy a conducir Noticiero Doce".

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Tobi recordó el viaje a la Luna

En la apertura del programa cordobés más visto, el conductor contó los motivos de la despedida. "Es una determinación que habíamos tomado con la empresa, este era el año de mi retiro. El último noticiero lo tendría que haber hecho el 17 de abril, un día antes de los 60 años de El Doce. Pero todo lo que estaba programado se postergó", explicó.

"El día 29 de mayo va a ser el último día que voy a conducir Noticiero Doce", confirmó Gustavo, aunque no dejó dudas sobre su futuro: "No me voy a retirar de la actividad periodística". 

+ VIDEO: Así anunció su despedida Gustavo Tobi:

Video Placeholder

Leé también

Foto: ElDoce.tv

Gustavo Tobi: “Llegué al periodismo por accidente, mi mamá se quedó sola y salí a laburar”

Jorge Zapata se animó a mostrar "su otro yo". / Foto: ElDoce.tv

Jorge Zapata: “Competía mucho con Gustavo Tobi, ese era mi gran incentivo”

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gustavo TobiNoticiero DoceDespedidaRetiroVideo

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial