• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Gustavo Yankelevich confesó recibir señales de su hija Romina

El productor artístico conmovió con su experiencia íntima tras la muerte de la actriz ocurrida en 2010. “Me siento con una felicidad suprema porque sé que está”, aseguró.

31 de mayo 2016, 18:13hs
Gustavo Yankelevich tiene contactos espirituales con Romina.
Gustavo Yankelevich tiene contactos espirituales con Romina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras el duro golpe que sufrió la familia Yankelevich por la muerte de Romina Yan en septiembre de 2010, su papá Gustavo confesó que se le apareció en un sueño. Pero esa no fue la única señal, porque aún tiene contactos espirituales.

El productor artístico relató una experiencia íntima muy conmovedora.  “Una noche escuché un tema a las cinco de la mañana. Yo reconocí que era Patricia Sosa y sentí que Romina me estaba hablando. Prendí la luz, lo escribí y al otro día me fui por las disquerías a buscarlo. El tema se llama ‘Hasta que Dios me quiera llevar’. Ahí dije hay una señal”, contó emocionado.

Sin embargo, continuó recibiendo más señales de la ídola de Chiquititas. Recordó un día que viajaba en auto con su mujer Rosella Della Giovampaola, y cuando cambia de dial escuchó una canción que lo emocionó.

“La miro a mi mujer, que tenía lágrimas en los ojos, y me dice: ‘Es Romina’. Entonces me contacto con el director de la radio y me dice que no puede ser porque ellos no pasaban música en ningún momento del día. Dos horas después me llama y me dice ‘es la única canción que pasamos en todo el día, a las 15:38 y se llama Si me voy antes que vos, de Jaime Ross”, detalló.

Por dos meses dejó de recibir señales y una nueva experiencia le recordó a su hija. Un día en Ezeiza una mujer se le acercó y le dijo: “Inolvidable Romina, en casa la amamos”. Gustavo confesó quedó en shock. Después de 15 días de ese hecho, viaja a los Estados Unidos y se volvió a encontrar a la misma mujer, entonces se le acercó y ella le repitió la misma frase que la primera vez. “Le dije que había sido la mensajera de mi hija. Le di un beso y abrazo, me sentí mejor y me fui”, reveló Yankelevich luego de que le pidiera a Romina enojado que le mandara más señales. 

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Ludovico Di Santo sorprendió a Pergolini con su insólita estrategia para conquistar en los boliches

3

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

Romina YanpadreHijaconfesionesEmocionantemuerte

Más notas sobre Show

Natalia y Manini estaban de novios desde 1997.

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi.

“Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje

Mirtha Legrand en su cumpleaños 99.

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 5 años sufrió convulsiones y detectaron cocaína en su organismo: detuvieron a sus padres
  • Cayó un peligroso narco que tenía pedido de captura en Córdoba: le incautaron 2400 dosis de droga y dos armas
  • Una mujer asesinó a su hijo en Río Cuarto y la condenaron a 11 años de prisión: por qué no recibió perpetua
  • Simón Aguirre volvió a apostar por la bachata y reversionó dos canciones grabadas en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial