Tras el duro golpe que sufrió la familia Yankelevich por la muerte de Romina Yan en septiembre de 2010, su papá Gustavo confesó que se le apareció en un sueño. Pero esa no fue la única señal, porque aún tiene contactos espirituales.
El productor artístico relató una experiencia íntima muy conmovedora. “Una noche escuché un tema a las cinco de la mañana. Yo reconocí que era Patricia Sosa y sentí que Romina me estaba hablando. Prendí la luz, lo escribí y al otro día me fui por las disquerías a buscarlo. El tema se llama ‘Hasta que Dios me quiera llevar’. Ahí dije hay una señal”, contó emocionado.
Sin embargo, continuó recibiendo más señales de la ídola de Chiquititas. Recordó un día que viajaba en auto con su mujer Rosella Della Giovampaola, y cuando cambia de dial escuchó una canción que lo emocionó.
“La miro a mi mujer, que tenía lágrimas en los ojos, y me dice: ‘Es Romina’. Entonces me contacto con el director de la radio y me dice que no puede ser porque ellos no pasaban música en ningún momento del día. Dos horas después me llama y me dice ‘es la única canción que pasamos en todo el día, a las 15:38 y se llama Si me voy antes que vos, de Jaime Ross”, detalló.
Por dos meses dejó de recibir señales y una nueva experiencia le recordó a su hija. Un día en Ezeiza una mujer se le acercó y le dijo: “Inolvidable Romina, en casa la amamos”. Gustavo confesó quedó en shock. Después de 15 días de ese hecho, viaja a los Estados Unidos y se volvió a encontrar a la misma mujer, entonces se le acercó y ella le repitió la misma frase que la primera vez. “Le dije que había sido la mensajera de mi hija. Le di un beso y abrazo, me sentí mejor y me fui”, reveló Yankelevich luego de que le pidiera a Romina enojado que le mandara más señales.