El accidente ocurrió en la esquina de Alberdi y San Martín en Carlos Paz, cuando Julieta Prandi chocó a una moto que estaba parada en el semáforo.
En la motociclista iba un hombre de 60 años y su hija de 25, quienes debieron ser trasladados al hospital Sayago. Fueron dados de alta, pero la mujer tendrá que realizarse una resonancia magnética para saber la gravedad de la herida, lo que determinará si imputan o no a Prandi.
+MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza maltrató a una periodista de El Doce: la acusó de “recibir sobres”
Al parecer, fue la actriz quien admitió que se distrajo mirando el celular.
Cesar Zambrano Gonzalez habló y dijo: “Estábamos parados en rojo y apareció la señora y nos embistió” El hombre asegura que estaba a una cuadra de su casa, esperando que el semáforo se pusiera en verde.
"La señora no sé de donde salió, cómo ha venido, en qué estado estaba. Con nosotros nunca habló. Las personas que estaban ahí nos ayudaron”, contó en el móvil de "Arriba Córdoba".
Además aclaró: “Al hospital llegaron las personas amigos de ella y dijeron que íbamos a arreglar las cosas tranquilos. Mientras ellos cumplan”.
Zambrano asegura que no iniciara acciones legales, siempre y cuando lo ayuden con la moto y los medicamentos para él y su hija.
Por último, contó: “Comentaban que no tenía licencia y que el auto no era de ella”.