• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

¿Habrá reconciliación? El mensaje de Cande para Barbie

La rubia tomó la iniciativa y escribió unas cariñosa palabras plasmando sus sentimientos hacia la morocha. Hasta ahora, sólo Nazarena Vélez fue quien habló en las redes, tras el silencio de su hija.

07 de enero 2017, 18:11hs
Cande Ruggeri tiene esperanzas de amigarse con Barbie Vélez.
Cande Ruggeri tiene esperanzas de amigarse con Barbie Vélez.
Seguinos en

Muchos rumores comenzaron a aparecer en medio de esta primera pelea del verano 2017. Cande Ruggeri y Barbie Vélez se habrían distanciado porque a ambas les gustaría Agustín Casanova de Márama.

El escándalo ocurrió en plenas vacaciones en Punta del Este. Las híperamigas se habrían distanciado, y a través de las redes sociales, compartían frases que dejaban entrever que algo estaba mal.

Por supuesto, todo era un gran misterio y el silencio tomaba cada día más fuerza. Pero la hija del Cabezón Ruggeri tomó la iniciativa y pidió a gritos reconciliación con un mensaje cariñoso hacia la morocha. ¿Lo logrará?

¿Habrá reconciliación? El mensaje de Cande para Barbie
¿Habrá reconciliación? El mensaje de Cande para Barbie

La que no pudo quedarse callada fue Nazarena Vélez, quien publicó una foto de la mirada desafiante de su hija bajo la frase: “Amo el silencio de tu inteligencia”. Además, el amigo de las chicas, Lizardo Ponce, también escribió en Twitter, al parecer, un poco cansado de esta situación.

¿Habrá reconciliación? El mensaje de Cande para Barbie
¿Habrá reconciliación? El mensaje de Cande para Barbie

"Infumables", con humor. Es un comentario. Nada más. Las quiero mucho a las dos y espero que todo se solucione.

— lizardo (@lizardoponce) January 6, 2017

Leé también

Entre la rubia y la morocha está todo mal.

De súper amigas a enemigas: se pelearon Cande Ruggeri y Barbie Vélez

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Cande RuggeriBarbie Vélezredes socialesMensajeamistadPeleacartaInstagramPunta del EsteUruguay

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial