Otra vez, tiemblan las estrellas porque los hackers se meten en sus vidas privadas. Ahora, a alguien se le ocurrió compartir los datos y los números fueron a parar a todos lados.
En la agenda, estaban los de Florencia Peña, Graciela Alfano, Isabel Macedo, Jesica Cirio, Laurita Fernández, Mónica Farro, Natalia Oreiro, Nati Jota, Pampita, Silvina Luna, Virginia Gallardo y Wanda Nara.
Una de las primeras en expresar su bronca fue Graciela Alfano. "No sé quién puso mi número en una publicación, supongo que se estará divirtiendo y me está haciendo perder mi tiempo. Les ruego que me saquen de estos grupos y me respeten", setenció en un audio.
+MIRÁ MÁS: ¡Qué dolor! El accidentado truco de Flor Vigna y Pedro Alfonso
Pero eso no fue todo. En medio de este escándalo, después empezó a circular otro listado. Les tocó a Barbie Vélez, Magui Bravi y Flor Vigna.
No es la primera vez que pasa algo así. El año pasado ya lo padecieron otros 50 famosos. Belén Francese, Antonio Gasalla, Andrea Ghidone, Rocío Guirao Díaz, Mirtha Legrand, Luisana Lopilato, Claudia Villafañe, Nicole Neumann, Sebastián Ortega, Luis Ventura y Sofía Zámolo.
En la mayoría de los casos, tienen que pedir el cambio de números con todo lo que eso significa. "Me volvieron loca mal, cada segundo insoportable, no había otra opción que cambiar de número", dijo Belen Francese.