La salud de Chano Charpentier preocupa al mundo del espectáculo y a sus fanáticos. El exlíder de Tan Biónica permanece internado en el Sanatorio Otamendi con un cuadro reservado desde el viernes.
Su hermano, Bambi Charpentier, escribió un texto que publicó en su cuenta de Instagram para agradecer por el cariño y el apoyo que le dieron a su familia. “Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor”, comenzó diciendo.
+ MIRÁ MÁS: El segundo día del Cosquín Rock 2023 hizo retumbar la montaña
Sin embargo, no perdió la oportunidad para dirigirse a los usuarios de las redes sociales que critican y opinan sobre el tratamiento para las adicciones al que se somete Chano.
“Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante”, se descargó.
Bambi también le agradeció “al equipo médico por su calidad profesional y el cariño” con el que atienden al artista. Y cerró: “Afortunadamente recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza”.
Dolor de madre
El sábado, horas después de que se conociera la noticia de la internación, la madre del cantante hizo un posteo en Instagram. “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro”, expresó Marina Charpentier.
Y continuó: “Nada es tan fácil en los zapatos del otro. Como siempre gracias a todos los que rezan y mandan luz. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que banca”.
Por último, pidió “respeto y silencio a los haters” y a los que “sacan conclusiones sin saber nada”.