El hermano de Susana Giménez se encuentra instalado en el país vecino desde el inicio de la pandemia. En las últimas horas se conoció un lamentable hecho que protagonizó en un bar, luego de que el dueño del lugar le dijera que no podía ingresar al establecimiento con su perra llamada Rumba. Por medio de las redes sociales, el músico se manifestó en defensa del animal, y explicó cuáles son los lugares a los que suelen ir juntos.
Patricio había arribado al lugar junto con un grupo de amigos. Fue cuando ya se habían instalado en una mesa, listos para realizar el pedido, que apareció el dueño y le informó que su mascota debía retirarse del recinto.
"Si se tiene que ir Rumba, me voy yo y nos vamos todos", dijo. La situación se volvió más tirante cuando el propietario le recomendó que dejara a Rumba afuera mientras él disfrutaba de la velada con sus acompañantes. "Nos vamos a otro restaurante como la gente. Agradecido a mis amigos que todos nos fuimos a la mierd… cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de La Balanza", sentenció.
+ MIRÁ MÁS: La Justicia falló a favor de Valeria Lynch: no tendrá que pagarle a su ex
"Pásenla divino, soret...", sentenció enfurecido Giménez con el dueño. Sin embargo, luego pidió disculpas por su exabrupto en las redes: "Quiero disculparme por mi exabrupto. Sucede que me dio mucha impotencia ver destratada a Rumba. Cada lugar pone sus reglas, sí, pero creo que la forma podría haber sido más amena. Disculpas otra vez. No me gusta verme enojado".