Desde el 19 de septiembre, la vida de Piñón Fijo cobró más luz que nunca: su hija Sol dio a luz a Luna, la primera nieta del Payaso cordobés. Unos meses después y llena de vida, la pequeña fue la gran figura de la producción de fotos para la revista Gente.
“Puedo estar horas mirándola para ver si me hace una sonrisa”, celebró Piñón con las emociones a flor de piel. Las imágenes no lo dejan mentir: es una máquina de babas por su nietita.
La entrevista regaló una primicia: además de la canción Espera que le compuso durante la gestación, el Payaso ya tiene otro tema para su criaturita más amada, que estará en el próximo disco: “Se llama ‘Luna bella’ y parte de la canción dice así: ‘Ahora mi Luna llena / con sus ojitos de sol / me atrae por las mañanas / y es dueña de mi canción’”.
El abuelazgo también tuvo un costado 2.0: como contó tiempo atrás en Confesiones en el Camarín, el nombre de Luna fue elegido por los fans: “En la encuesta votaron miles de personas, y cuando les dije a Sol y a Germán que Luna era el más votado les encantó”.