Hernán Drago empezó a ser tendencia los últimos meses en las redes sociales cada vez que aparece en el programa Bienvenidos a Bordo que conduce Guido Kaczka.
El modelo que ahora está soltero habló con Teleshow de su presente sentimental y contó que apenas empezó la cuarentena, decidió instalarse en la casa de su exmujer, Bárbara Cudich, para poder seguir en contacto con sus dos hijos, pero aclaró que nunca se confundió, ya que hace un año y medio que están separados y se llevan muy bien.
+MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Karina La Princesita y Floppy Tesouro se sacaron chispas en el Cantando 2020
Con respecto a su presente sentimental aclaró: “Estoy bien conmigo solo, en pareja, con alguien o sin nadie. Yo sufrí mucho cuando tenía que sufrir, pero ya está. Ahora estoy bien, equilibrado, buscando mi nueva vida”.
Hernán Drago y su exmujer Bárbara Cudich
Por lo que Drago confirmó que hace seis meses que no tiene sexo y la principal causa es “no sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos. En ese sentido, no me dejo correr ni presionar por nadie. Sinceramente, tengo la oportunidad de estar con muchas mujeres, una noche con cada una. Pero eso no me llena. Y menos en este momento”.
Para terminar, aclaró que apunta a estar con “una mujer tranquila y simple como yo. Si estuvo con quien tuvo ganas, bien. Pero que no haya estado con más de uno a la vez, el martes con uno y el jueves con otro. Yo apunto a que aparezca alguien así, porque yo soy así”.