• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Hernán Drago y la dura historia de acoso sexual cuando era menor: extorsión y dinero

El modelo reveló en una entrevista dos fuertes momentos que sufrió en su carrera.

29 de marzo 2021, 17:11hs
Hernán Drago, un ícono del modelaje masculino en Argentina, también sufrió historias de acoso.
Hernán Drago, un ícono del modelaje masculino en Argentina, también sufrió historias de acoso.
Seguinos en Google

Hernán Drago es una de las grandes figuras de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka (lunes a viernes a las 21:30 por El Doce). Sin embargo, más allá del éxito del momento, el modelo estuvo en el programa Es por ahí de Guillermo Andino y Soledad Fandiño y contó dos duras historias que padeció durante su carrera como modelo.

La primera la sufrió cuando tenía 17 años y trabajaba en una agencia de modelos. En aquella época Drago estaba haciendo los primeros pasos de su vida profesional y reveló que un productor quiso abusar de él para garantizarle un prestigioso trabajo internacional.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de Sofía Sarkany: su hermana contó cómo fueron sus últimos minutos

“Había hecho un casting para una importante marca internacional y el booker me llamó diciéndome que había quedado elegido. Para mí era una gran oportunidad porque incluía un viaje a Nueva York”, describió. Sin embargo, no todo fue color de rosas: “Me dijo ‘Si vos querés hacer este trabajo, te tenés que acostar conmigo’. Me lo dijo así abiertamente”, denunció el modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

Drago, que aún era menor de edad, reveló que denunció lo que había sufrido ante los jefes de la agencia. Sin embargo, cómo no tomaron acciones en contra del “booker”, que era quien manejaba su agenda y mostraba los books de fotos a clientes, él decidió irse a trabajar en la agencia de modelos de la competencia.

"Me dijo ‘Si vos querés hacer este trabajo, te tenés que acostar conmigo’"

Hernán relató además que aquella decisión implicó un despegue para su carrera en el modelaje, ya que por fortuna la nueva empresa resultó ser aún mejor, y consiguió buenos trabajos a nivel nacional e internacional.

A la segunda historia de acoso Drago reveló que la recuerda con algo más de humor y que ocurrió cuando también era muy joven. Sucedió durante la presentación de una fragancia, ante los clientes, la prensa y los fans.

+ MIRÁ MÁS: Tinelli habló sobre la salud de la madre de sus hijas, Soledad Aquino

El modelo reveló que una mujer se le acercó entre la multitud y le dijo que quería tener relaciones con él y que estaba dispuesta a pagar hasta 10.000 dólares para conseguirlo. Hernán aseguró que rechazó la particular oferta, pero que logró esquivar el incómodo momento con risas y un divertido diálogo.

Leé también

Jujuy habló del femicidio ocurrido en su familia. Foto: Instagram: @sofijuok)

Sofía Jujuy Jiménez recordó la visita a su abuelo femicida antes de su muerte

Oreiro comentó una particular descripción de su hijo. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy.

Natalia Oreiro y una particular descripción de su hijo

Los Montaner y Stefi Roitman fueron criticados al llegar a Argentina. Foto: Instagram (@stefroitman).

Los Montaner y Stefi Roitman llegaron al país y fueron duramente criticados: el motivo

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Hernán DragoacosomodeloEntrevistaExtorsión

Más notas sobre Show

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial